RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Continuing the discussion from RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1) - nº 10057 por P1NK_FL0YD.

Previous discussions:

Hermoso como termino el otro tema, con la salida por la puerta de atras del mono jajajajaj

21 Me gusta

uoca la concha de tu madreee

6 Me gusta

oTra vez Te vas Tevez?

3 Me gusta

Pensaban que se había terminado el bullying, pero sigue la joda… acomodate bosterito

15 Me gusta

¿Renuncia el cobarde de teves?

2 Me gusta

La semana q viene pega el portazodice la posha

3 Me gusta

Si lo dice el novio de friomán que tiene línea directa, ha de ser así.

3 Me gusta

Noo chimpa no te vayas, tenes que pelear por adueñarte del vestuario, intentar ganarle a River y ganar la copa libertadores. 6 meses mas te pido calos

9 Me gusta

Y la céctima? Y el “todo vuelve a la normalidá?” Y el mandar a callar a tribunas vacías? No carlitooossssssssss

21 Me gusta

Ya les quemamos a barros en el orto, a arrugabarrena, al fugador del sueldo, a gaganchi, falta quemar a tristelme este año y se quedan sin idolos

23 Me gusta

llantos inaugurales, que lindo que banquen ciegamente a su consejo, asi van a terminar mal





19 Me gusta

ojala se vaya, y la ultima imagen sea fallando su penal. Bocón y mala leche.

23 Me gusta

Me tiene podrido el periodismo simio bosteril.
Las cosas como son:

River - Boca y no “el equipo de Gallardo”

D’onofrio - Ameal

Gallardo - Russo

Riquelme… Patanian ? Ya no recuerdo si sigue de vice.

Que bronca cuando venden ese humo de mierda de momian contra gallardo

Boca contra el equipo de gallardo dicen los infelices. La re puta madre que los re mil pario.

16 Me gusta

Quiero eliminar a Russo de la Copa Argentina y a Palermo DT en cuartos de Libertadores.

BOBOFRIO TRAE REFUERZOS Y GALLARDO, PONÉ UN CINCO DE MARCA Y DEJA DE ADELANTAR LÍNEAS DALE DALEEEEE

8 Me gusta

al cobarde de teveeeeeeeee lo mandaste a la teleeeeeee

16 Me gusta

Igual me parece que lo hacen a nível super ídolo vs super ídolo. Ponen el duelo por ese lado.

Y si pero si gana boca es todo de Romi y si pierde es de Russo. Donde ven la logica estos mononeuronales?

16 Me gusta

El arquero de la reserva al que le hicieron el gol olimpico es el mismo que bardeo en la previa? Si es ese, un hermoso ejemplo de Karma jaja

2 Me gusta

Siempre me lo imaginé yéndose pero en una camilla, después de una gloriosa patada descalificadora del León.

16 Me gusta