RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Orsini de Ñuls como Enzo Pérez

3 Me gusta

Cuando te quieran hacer creer ellos y sus bosteriodistas que porque tal y cual jugador pelotudo, que vio la hinchada en la TV y se fanatizo con la bosta, que eso los hace los mas famosos del mundo, que sepan que desde el 9 del 12 todos los conocen como la puta de River. Y doy fe, salgo de Malaga para Abu Dhabi y los gaitas como locos “que hemos visto el partido, aupa el River hombre”, hago escala en Roma y los tanos de seguridad lo mismo “Grande il River! Che partita!” y ni hablar en las calles de Abu Dhabi, y todos los lugares que me toco visitar los añitos que pasaron despues de la cogida cosmica, lugares como Islandia donde se lo vieron todos al partido, que se queden tranca los bosteros que los RE conocen, como la puta de River, eso si.

18 Me gusta

?

1 me gusta

*Los vio ascender por decreto
*Los vio abandonar
*Los vio colgar banderas negras
*Los vio tirando gas
*Y los vio morir de su lado del charco

Ah y casi siempre ella tambien lleva una banda cruzandole el pecho, que grande Her Maj :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

Lo más cómico es que lo quiere tocar con el clásico rival y le dice “hasta Cruzeiro en la B es más grande”.

:clown_face:

4 Me gusta

Y Eso que no vieron la semifinal contra Grêmio.

17 Me gusta

Y eso que no vieron los saque de arco de Andrada cuando juegan contra Patronato

6 Me gusta

11 Me gusta

Tanto quieren un 9 los bosteros? No era que el de la reserva era mejor que Lewandowski?

4 Me gusta

Ahora no porque rozo la bocha que fue el 2-1 para sarmiento en reserva. Ahora es un muerto anti boca gallina entonces ya el hype pasó.

Que gente pelotuda los bosteros

10 Me gusta

la reserva de Sarmiento los hizo mierda

13 Me gusta

Ah pero a gremio “lo re cagaron”

3 Me gusta

No creo que algún normal saque pecho por ese cruce desvirtuado.
Los mismos bostas tienen vergüenza de como pasaron y se callan

Vió a su clásico rival ganarle como visitante, ser campeón y dar vuelta olímpica en su cancha.
Vió a otros rivales, diferentes a su clásico, ser campeones y dar vueltas olímpicas en su cancha.
Los vió perder 2 finales ante su clásico rival en 1 mismo año.
Los vió ser eliminados 5 veces consecutivas en enfretamientos directos ante su clásico rival
Vio como su clásico rival, como visitante en su propia cancha, les convirtió un gol sacando del medio.
Los vió convertirse en el único club de fútbol en la historia en perder una final (tras ir 3 veces en ventaja en el marcador) y ser el subcampeón en una competición continental ante su máximo rival.

3 Me gusta

ElMultiMillona

2 Me gusta

La puta madre, yo después del 9/12 me movi entre Almagro, Barracas, El Centro, el Congourbano, Paternal, Belgrano, Chacarita, pero bueh, en estos lugares turísticos también todos los conocen como la puta de River, doy fé.

6 Me gusta

Asi estoy mirando espnbost mirando lo de tevesh

7 Me gusta

ABANDONA el barco otra vez Calito? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

6 Me gusta

boca la concha de tu madre

cierro

19 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2).