RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Está roto y tiene 37 años jajajaj.

El consejo del mate haciendo de las suyas.

22 Me gusta

Ojo que para este fútbol le sobra. El pulga Rodríguez sigue haciendo diferencias con 36.

2 Me gusta

el mismo enzoP es un relojito pero no podemos comparar posiciones

image

13 Me gusta

El tema es que si se suma que boca es una murga + el agravante de que no está al 100% físicamente no sé que tanto pueda hacer. En este boca da la sensación que ponés a CR7 o a Messi y hacen agua igual.

5 Me gusta

Mientras al club lo maneje el triste como si fuera su estancia, podemos estar tranquilos… Encima el “consejo” y afines que tiene es un rejunte de grasas. El único que parece tener un poco de cabeza es Ibarra. El resto es un cago de risa.

8 Me gusta

Si Lichi es afeminado, los que vos mencionaste me suenan a travesti

1 me gusta

ojalà trajeran todos esos nombres rutilantes, que traigan a halland, mbappe, que gasten fortuna como cuando armaron en DRINK TEAM y terminen a las puteadas

hoy uno me vino a correr que bianchi es el mas ganador de todo y le sacò merito a MG, le mostrè un par de fotos de como lo putearon en su propia cancha y cerrò el orto

11 Me gusta

La otra vez veía a ese gil de twitter que se había depilado, increíble la obsesión con instalar que River es oligarca y boca pueblo, no sé si no tiene algún problema ese chabón, no puede ser lo que postea.

9 Me gusta

Que lo traigan. Viejo, roto, estrellita, en cinco meses se pelea con el consejo y les hace la gran cacardona.

3 Me gusta

Cavani? Lo máximo que puedo ofrecerte es Guerrero con casi 38 años.

18 Me gusta

y que los diriga Blas Armando jajajajajaj

2 Me gusta

Dicen “grasa” en cualquier situación de mi vida y solo puedo pensar en esto.

34 Me gusta

Que hagan lo suyo y jueguen la supercopa del año que viene con nosotros, así les rompemos la cola.

Obviamente que tiene problemas. Mentales y anales

Cómo quisiera a barbijo como DT.

Que después venga alguien y diga: “Lo que habría que hacer con barbijo es pasearlo por los colegios para que los chicos sepan como era el hombre hace 40 mil millones de años. Primero barbijo, después el mono y luego el ser humano”.

14 Me gusta

Eso entra en mas bostero que plotear la heladera

Screenshot_20211126-113921_Chrome
Screenshot_20211126-113837_Chrome

14 Me gusta

Asi como los ves son 10 veces más inteligentes, estéticamente superiores y sobretodo mucho más aseados que el bostero promedio.

19 Me gusta

https://twitter.com/gonGRDA/status/1464062099265626112?t=ZxdutIk-YmDmb-2647TQcA&s=19

18 Me gusta