RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

image

tenes a lichi lopez, asi o mas afeminado ?

como podes ser el central de bok y tener caniche toy ???

13 Me gusta

Pero además es mentira, nunca ganó un torneo local simultáneo a Libertadores. Bianchi siempre ganó los Apertura (2da mitad de año) cuando no se jugaba la Libertadores, antes la Libertadores terminaba en junio / julio.

Ah, y cuando estaba Bianchi el dolar estaba 1 a 1.

21 Me gusta

Hoy en 90 y en todos los programas futbolisticos van a darle manija a que se va gallardo, hasta lo llevarían ellos mismos en andas hasta Uruguay de lo desesperados que están.

6 Me gusta

60 minutos de que Gallardo se va, 10 minutos de River campeón, 20 minutos del cabjaret de bataglia

6 Me gusta

Y si es un intrusos, de que van a hablar si no hablan de futbol. Igual aca estamos igual, no estamos hablando de por ejemplo lo que esta jugando simon o la mejora de rojas y esas cosas, estamos todos en vilo por lo que hace o no el tecnico.

7 Me gusta

48 Me gusta

uno en los comentarios tiro “si es mas bostero que ponerle botellas de vidrio a la medianera” kjjjjjjj

31 Me gusta

Licha esta bien, pero Lichi… dale jajaja

3 Me gusta

A mi todos me dicen Lichi desde el jardin jajaja… recien ahora me entero que soy trolo entonces. :sweat_smile:

8 Me gusta

fijate por que te dicen lichi…

4 Me gusta

Hermoso

Claro Licha si de última, pero viste los apodos en boca pareciera que van mutando. Antes le decían Licha, por qué ahora cambiaron a Lichi? Kjjjj

Es como que a mi me digan Fedu o Fefi

7 Me gusta

El tema más que nada, sacando lo afeminado, es que le diga “Lichi” el relator. DEMASIADO bostero.

12 Me gusta

Felicidades por el campeonato Lichi, y que la cuenten como quieran.

6 Me gusta

Gracias a todos por valorar mi masculinidad. Saludos cordiales. Lichi.

P/d: Si lo decis por el de truco, terminaste abajo mio, gil @1ravez jejee

2 Me gusta

Lo digo por lo de River, papu. El torneo de Truco está totalmente manchado y viciado de nulidad.

5 Me gusta

Ah, ok. En ese caso gracias. Vos sos muy picaro asi que por las dudas te lo pregunte. Je. Imposible laburar hoy… entre lo en pija que estoy y la resaca, olvidate. Estoy para meter seguidilla de torneo de truco, birra y asado de acá al domingo.

1 me gusta

Te acepto unas birras.

2 Me gusta

Hay una desesperación…


6 Me gusta

hicieron tendencia a paolo guerrero, estàn buscnado inflador por todos lados

13 Me gusta