RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Jajajaja, cómo no le vas a ganar a racing?

5 Me gusta

Banco a los hinchas pelotudos de otros clubes KJJJJJ

54 Me gusta

Como que no??? si en la Reserva les ganaron, y el periodismo dice que ese campeonato es re importante ahora. Informate (?)

8 Me gusta

Para vos poyo viñolo la concha bien puta de tu madre

3 Me gusta

“Para todos los putos de Espn” jajajajaja belleeeza

13 Me gusta

imagen

48 Me gusta
11 Me gusta
29 Me gusta

Me mata el berrinche que hace el pelotudo atomico de Lopez, cuando expulsan a “salgo en todas las fotos” Izquierdoz (min 00:14). Parece un nene al que no le compraron un helado. Encima le dicen “Lichi”. Como no te da verguenza un tipo asi? solo los mugrosos.

https://youtu.be/W3K_nTZ5YV0?t=14

17 Me gusta

Cada vez que escuchaba “Lichi” me daba vergüenza ajena…

20 Me gusta

Ehh después aclare abajo que quise poner en la hora del partido jaja

2 Me gusta

Con ese criterio River en el 86 logro lo mismo. Creo que nadie logró ganar la libertadores y el torneo local cuando se jugaba en paralelo. Bianchi jamás ganó el clausura cuando ganó la libertadores ese semestre, siempre acomodan el discurso para donde les viene mejor

15 Me gusta

Hoy voy a tener un dia a mandibula floja de risa. Porque con lo que grite anoche en la cancha, ya ni fuerza para hablar

86 Me gusta

Ya escribió River y Gallardo, y no ■■■■■ y Gallanto, está totalmente domado

13 Me gusta

Buen día Campeones

41 Me gusta

Todos los Lisandro somos Lichi o Licha, hdp jajajaj

6 Me gusta

Hoy llegue muy temprano a la casa de chola

3 Me gusta

Que afeminado eso de lichi

16 Me gusta

El mariscal LICHI, el caudillo de la zaga central, suena muy varonil, desde ya que si.

Ni te digo del CALI el destripador izquierdos

16 Me gusta

Kjjjjjjjj… como te digo, a mi me dijeron Lichi toda la vida y jamas nadie me habia dicho que el apodo era afeminado… pero el buen TuRiver, siempre puede sorprender. Jejeje. Abrazo de gol del Braian a la gagoneta

5 Me gusta