RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Si es doble caño lo hacia Riquelme se declaraba feriado nacional y festejos en todo el dia.

69 Me gusta

para que hubiera llantos deberia haber hinchas que tuvieran menos de 90 años asi por lo menos podrian prender una compu

1 me gusta

esta buscando nuevos refuerzos? no le basto con rolon y briasco?

3 Me gusta

Es otro de los relatos mitómanos bosteros. Como River es un club escuela, que tiene una pertenencia deportiva única, tienen que matizar con la pertenencia berreta de ellos (el barrio ese con olor a caca) y necesitan bajarnos al barro suyo. Por eso, en vez de ser “escuela de fútbol grande vs barrio popular” quieren imponer “popular vs aristocracia” en su enorme complejo de inferioridad. No pueden contraponer ni la tradición deportiva ni el estadio, entonces usan el mito de “lo popular en el Gran templo” , básicamente porque no pueden hacer otra cosa.

15 Me gusta

Viven con sentimiento de inferioridad.

5 Me gusta

No te olvides de Rotini

2 Me gusta

a comerlaa

https://youtu.be/Ze29EO5V0Uo

3 Me gusta
1 me gusta

A Zambrano le dicen Kaiser??? mira que le tengo bronca a DAP, pero ni se le acerca a este boludo.

12 Me gusta

image


24 Me gusta

Básicamente está describiendo el protocolo que debe seguir todo el mundo en esta actualidad. Ni le da para chicanear.

1 me gusta

Me sangran los dedos de tanto likear, imaginense si suben muchos llantos, me vuelvo loco

16 Me gusta

30 Me gusta

Alguien que les avise que:

  • Macri es el mayor ídolo de la historia del club y que sin él hoy no existirían
  • Tevez tiene una mansión en San Isidro y fué parte de el negociado millonario de los Parques Eólicos
  • Tienen hinchas de la talla de Ante Garmaz y Giordano
  • Recibieron turbiamente guita de AySA y de la ANSES (si, los fondos de los trabajadores)
  • Se hicieron ilegalmente de terrenos públicos para Casa Amarilla
  • Se robaron las donaciones de alimentos cuando volvió Tevez
30 Me gusta

Agrego:

*Quieren sacar como sea a los vecinos viejitos del barrio de ellos.
*En los ultimos 10 años, Boca le dio lugar a turistas, achicando la popular.
*Ultimamente esta lleno de streamers caretas con cero “barrio popular”.
*Su idolo y manejador del club Tristelme metio a toda su familia a currar, y se ofrecio a todas las competencias, el que pagaba mas se lo llevaba.

18 Me gusta

Es actual esto?

1 me gusta

26 de noviembre de 2021

6 Me gusta

Si paso hace unas horas.

7 Me gusta

El detallecito de la cantidad de goles que metio River. :joy: 9 12 18

9 Me gusta

Que se joda por estúpido este Pergolini. Él también tuvo 0 gestión al dejar que el triste se meta de lleno junto con todo el séquito del consejo del mate. De vicepresidente a criticar desde el exilio, terrible salame.

11 Me gusta