Después si, pero cuando llegó lo tenían como una especie de Cafú bostero. Ahora el único que lo banca creo que es Closs.
Parte de la matada a Fabra igual vino porque querían ponerlo a Mufarini en la selección, el mismo Bufarini al que querían evitar a toda costa que sea convocado cuando jugaba en San Pablo.
Cómo no va a estar vacía si la mayoría son hinchas de televisión, en mi trabajo anterior la mayoría eran bosteros fanáticos y miraban los partidos por tv.
No van a tener NUNCA paz muchachos jaja. Desde MADRID a esta parte, aunque ganen, siemppre tienen discusiones, peleas internas, ahora se cagan a puteadas transmision partidaria y el papi de tristelme jajaja todo hermoso.
Ojo, hago un paralelismo con lo que sucedia en RIVER en esos años mas nefastos de nuestra historia: es muy similar a lo que estan viviendo ellos ahora. RIVER no tenia paz pero porque estaba en declive futbolistico. Estos viven nerviosos y llenos de internas desde las cogidas del Muñeco. Creo que van a pasar decadas o hasta que ganen una Libertadores para empezar a “sanar” un poquito eh…
Ayer estaba estacionado medio mal en una esquina y pasó uno con gorrita de voka manejando y me grita “correte cornetaaaaaa”, pero medio con onda. O sea, no era bardeada mal. A lo q yo le replico con la misma onda: “como t duele la colaaaaaaa”.
Tenemos el as ganador en todas las manos. Incluso hasta cuando estas en infracción.