RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Este negro cabeza era hincha de River de chico, en una de esas tiene un tatuaje que está tratando de esconder

2 Me gusta

El color de piel

2 Me gusta

Después si, pero cuando llegó lo tenían como una especie de Cafú bostero. Ahora el único que lo banca creo que es Closs.

Parte de la matada a Fabra igual vino porque querían ponerlo a Mufarini en la selección, el mismo Bufarini al que querían evitar a toda costa que sea convocado cuando jugaba en San Pablo.

Te lo advertimos y cumplimos. Volvimos mas fuertes que nunca. Te hicimos mierda voka, les re contra cagamos bien la vida negros del orto.

29 Me gusta

Que raro ole poniendo a internos a hacer los copetes… Pero hay que avisarle al pibe que las pelotas se cosen, no se cuecen… mamita posho…

2 Me gusta

Cómo no va a estar vacía si la mayoría son hinchas de televisión, en mi trabajo anterior la mayoría eran bosteros fanáticos y miraban los partidos por tv.

3 Me gusta

25 Me gusta

Hace un tiempo Fabbri, habia nombrado a toda la cupula Afa, como socios de boca, no encontre la nota solo esto.

5 Me gusta

Recuerdo al Pollo en su programa decir “ustedes creen que Fabra no podría jugar en el Real Madrid?”

7 Me gusta

Ea imposible q alguien, alguna vez, pueda llegar a vivir semejante nivel de extasis y locura.

3 Me gusta

momian metio al viejo en el consejo de futbol y ya esta apurando a los periodistas, ya ni somos necesarios nosotros, entre ellos se pelean

7 Me gusta

Comentario de un mexicano en un meme del inodoro

8 Me gusta
7 Me gusta

No van a tener NUNCA paz muchachos jaja. Desde MADRID a esta parte, aunque ganen, siemppre tienen discusiones, peleas internas, ahora se cagan a puteadas transmision partidaria y el papi de tristelme jajaja todo hermoso.

Ojo, hago un paralelismo con lo que sucedia en RIVER en esos años mas nefastos de nuestra historia: es muy similar a lo que estan viviendo ellos ahora. RIVER no tenia paz pero porque estaba en declive futbolistico. Estos viven nerviosos y llenos de internas desde las cogidas del Muñeco. Creo que van a pasar decadas o hasta que ganen una Libertadores para empezar a “sanar” un poquito eh…

11 Me gusta

No conocía la cara de Don Triste.
Parece que viene todo de familia che.

5 Me gusta

Ayer estaba estacionado medio mal en una esquina y pasó uno con gorrita de voka manejando y me grita “correte cornetaaaaaa”, pero medio con onda. O sea, no era bardeada mal. A lo q yo le replico con la misma onda: “como t duele la colaaaaaaa”.

Tenemos el as ganador en todas las manos. Incluso hasta cuando estas en infracción. :rofl:

12 Me gusta

Será hasta que ganen una libertadores. Sino nada sirve

1 me gusta

A la bosta ya le quedo el apodo ex club ahora siempre le vamos a decir asi :rofl:

2 Me gusta

Se la tienen que ganar a River, mínimo en cancha de River

2 Me gusta

11 Me gusta