RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Que raro los pentacogidos dandole casacas a idolos ajenos

13 Me gusta

Otra nota donde tratan de instalar el apodo “Templo” al inodoro mal hecho ese y eso que es una nota que trata de ser parcial hacia River.

10 Me gusta

jajaja los bosteros son genios para armar cabaret, no tienen competencia

3 Me gusta

Miren los comentarios del tweet original, lleno de bosteros estupidos reclamando por que no canto más fuerte que así no tiene gracia, OBVIO que el chiste esta en que cante en voz baja, sino no sería chiste y pasaría a ser un armador de quilombo; aunque claro, me olvido que armar quilombo es el deporte y hobby favorito de boca.

8 Me gusta

Lo peor, es que no solo mienten, sino que ademas te muestran fotos donde claramente se ve que no esta al 100% ni a palos. O sea, mienten y tratan de idiotas a sus lectores.

5 Me gusta

La mayoría de sus lectores son bosteros, la tienen fácil.

5 Me gusta

Pero justamente por eso, ¿saben leer?, ¿ y los que saben, son capaces de comprender un texto?..

2 Me gusta

ahora parece que un tipo le pego a una mujer en la cancha de bosta jajajajaajjaaj

2 Me gusta

Les pegan a los guachos y a las mujeres… está el video.

11 Me gusta

18 Me gusta

16 Me gusta

Boquita matemáticamente sin chances. Una verdadera tragedia.

20 Me gusta

para vos esas son mujeres.???

no se que paso… pero si te la das de guap@, eso termina asi.

3 Me gusta

Quiero pensar que cuando ayer cantaron “los podemos alcanzar” fueron los parlantes porque se olvidaron de borrar esa canción de la lista de reproducción.

36 Me gusta

Éso es boca. Una pena que Macri no haya podido en su momento comprar ese club Yankee que quizo en los 80’s/90’s. Si se concretaba ni siquiera tendrían la década de moda en los 2000.

15 Me gusta

https://twitter.com/La12tuittera/status/1449550056604983304?t=Lj-U9TdsA4HN23oScffMaQ&s=19

36 Me gusta
21 Me gusta

Le pegan a los wachos y a las mujeres estos negros putos.

El jueves hay que llevar bombos y si no dejan ingresar, que entre la barra entonces carajo

17 Me gusta

El jueves entramo’ todo y todos eh

2 Me gusta

11 Me gusta