RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Hay uno que es desde adentro en el momento del gol. Mejor todavía.

1 me gusta

Imaginate comparar a Roberto Carlos con el grone Fabra
Mamitaa estos de tyc

8 Me gusta

La felicidad hecha video.

3 Me gusta
23 Me gusta

Expectativa:
https://www.twitter.com/La12tuittera/status/1462104130709823489

Realidad:

(Ni siquiera en la expectativa está llena)

33 Me gusta

que cancha de mierda

13 Me gusta

Expectativas de equipo chico.

image

29 Me gusta

image

21 Me gusta

Bombonera al 100? jaja no ves lo que son, que sería de esta gente sin el periodismo mercenario bostero. mama.

28 Me gusta

Mirá si viviran del humo que usan también este ranking increíblemente patético para descalificar a River. Aparentemente para France Football River no existe jaja, cada vez que lo veo no lo puedo creer. Ni siquiera con esta época de gloria somos respetables para esta gente, ah pero boquita.

4 Me gusta

Que suerte que alguien los filmo, pero yo que ella en ese momento me tiraria de los pelos de la concha.

2 Me gusta

¿Que mierda es France Football?

1 me gusta

Esa era la pagina que la administraba un hincha de boka?

4 Me gusta

france football tambien puso a Enzo como un candidato a ganar el balon de oro historico mientras que el freezer ni figuraba.

4 Me gusta

No es solo por poner a la mierda arriba de River (encima tomando en cuenta la historia, si parece joda) tambien ponen a equipos con una rachita de años desaparecidos en democracia por encima como Santos, America de Mexico o Independiente.

Decí que no lei mas, pero capaz que te encontras que la Roma es mas grande que River.

4 Me gusta
17 Me gusta

Creo que era de FourFourTwo ese putito.

1 me gusta

Cuando el negro llegó los mismos hinchas lo tenían como un semidios.
Nunca hay que olvidarse que varios de éstos puteados y que teoricamente no estan “a la altura” de la “historia” de Boca estuvieron un año o más siendo casi idolatrados por los simios del alambrado.

13 Me gusta

Los periodistas se cansaron de putearlo a Fabra.

Son los mismos que decian que "Villa tiene cositas de Mbappé".

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta