RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

La posha tiene la voz de Robocop.

4 Me gusta

te quedaste corto. De los mejores boca de todos los tiempos. Roma era idolo y seleccionado. Simeone tambien. Marzolini el mejor lateral izquierdo de la historia del futbol argentino, Rattin capitan de la selección, el Beto Menendez salió de la escuela de River, era un talento y Grillo además de hacer uno de los goles mas importantes de la historia de la selección, la rompió toda en el Rojo y era idolo tmb. Valentim (el goleador de los super detrás de Labruna) y Sanfilippo, la figura de los 60s.

con esos jugadores no les jugaron de igual a igual… tmb hay que decir que el Santos fue un equipazo

3 Me gusta

Donde esta ese video del festejo del gol del pity que salen a correr todos por el playón? Alguien sabe?

11 Me gusta

Cingolani hay un cantito para vos.

QUE SE MUERAN QUE SE MUERAN LOS BOTEROS.
QUE SE MUERAN QUE SE MUERAN LLS BOSTEROS
QUE SE MUERAN QUE SE MUERAN LOS BOSTEROS!!!

3 Me gusta

25 Me gusta

La practica y la reserva son mi obsesión ♪

5 Me gusta

Traigan conspiraciones bosteriles del partidooo

3 Me gusta

¿Hay llantos de los hinchas de Belgrano Lanus Flamengo Talleres?

7 Me gusta

22 Me gusta

A los monos, hay que darles bananas, no caramelos

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

A día de hoy me pregunto si habrá aprendido el verdadero significado de la palabra “pionero”.

14 Me gusta

es poco serio alguien que se viste así

3 Me gusta

https://twitter.com/Tamyfest/status/1126338305384243201

32 Me gusta

Creo que este video está en el top 5 de del delirio simio en estos últimos años. Cada vez que lo veo me genera una satisfacción hermosa. Es como ver los relatos de Mollo del Parampam o el “1-1 porque acaba de empatar Pratto”.

Lo mejor eran las reacciones en las redes sociales en ese momento, todos compartiendo el video y tirando comentarios optimistas, hablando de como iban a festejar la copa, que nos iban a sacar millones de dólares e ibamos a quebrar, etc, etc… :sweat_smile:

8 Me gusta

Gallardo declaró ayer que los resultados en la reserva es lo menos importante, lo importante es la formación de los juveniles.

Está 10 pasos adelantados que todo el harem de simios que están en boca.

Tenemos un maestro que se los coje como quiere, esta vez, con champagne.

A casa Tristelme

41 Me gusta

lo que dijo lavolpe hace una semana, cuando veia que los programas pasaban la reserva y decian: che como salio??? ; y que despues no te forman un puto jugador.

6 Me gusta

6 Me gusta

Sincericidio

31 Me gusta

En que quedó el arreglo que hicieron en un momento que sacaron todo el pasto? no sirvió para un carajo?