sos el GRAN JEFE
Esto es lo que sucede cuando tenemos dos semanas sin River.
Thread de relatos: Política y Sociedad
Thread de bosteriodismo: fiambres y culos de gatos de la tv
Thread del Monumental: offtopic
Claro, que lo escriban eso en la sección de política, dicho sea de paso ahí hay gente que nunca escribe en campo de juego. De hecho deben haber un par que ni siquiera son hinchas de River.
Fiambres y culos? Y porque recién me estoy enterándo! 🏃🏻♂️
JxC es el partido de mierda que le dio status de patrimonio cultural a la Bombonera, mientars que al mismo tiempo esta haciendo fuerza para sacrle los terrenos del Monumental a River, y realizar un complejo inmobiliario.
Y por si quedaba alguna duda de que sos macrista, este post tuyo.
Los K me chupan un huevo, creo que varios de ellos deberían estar presos, y se fueron a la mierda con políticas de falso “progresismo”.
Ponele que haya pubertarios, equivocados o no, ponele, lo que no puiedo entender, es que hinchas de River banquen a Macri, el Presidente mas corruptor de la Historia de Boca. Que ademas era un corrupto como empresario, y vivio toda su vida de la Patria Contratista. Y por si fuera poco, Goberno e hizo un desastre, nos dejo en bolas atado para que los acreedores internacionales hagan lo que quieran. O sea, no hay nada como para defender a el partido JxC, porque no era solo Macri, era todo el PRO los que manejaban y manejan esa colaición.
En el 2015 se pedía un cambio para supuestamente dar “un salto de calidad”. Y por el empuje de los medios a Macri, que vendieron mejor y comparable a como vendío mc gregor su pelea con khabib. No estábamos prendidos fuego.
Cuando llegó Mauricio hizo desastres y un verdadero kilombo, girando dólares, vaciando el país.
Aclaro por las dudas,tanto los K como los Macri eran flor de delincuentes. En esa época te decían “PEDO MAKI ES MILLONARIO NO NEZECITA DOBAR”
Tambien. Nunca dije que no. De hecho, Nestor debio estar preso antes de ser Presidente.
Deberían compartir celda los dos maestro. A mauri que no lo lleven los marcianos. Que vaya preso por delincuente, corrupto y reventarnos el país.
Misma pena que a los K.
que manera de poner boludeces algunos
Chicana suma estrella?
Operación hacer olvidar todo quilombo que haya rodeado a villa
Ya lo había vaticinado.
No tengas dudas. Villa y Tevez fueron los dos que nos cagaban siempre, los ultimos clasicos estos dos hijos de puta nos complicaban. Villa es muy buen jugador, y Tevez siempre te inventaba una.
El dia del 2-2 rompio el vaso que tenia en la mano