RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

A villa lo cogimos en Madrid. Dejen de llorar.

31 Me gusta

nada que ver pero me acorde cuando osvaldo metio un gol de chilena en su primer entramiento en boca jaja, se mojaron todos lo bosteriodistas

https://www.youtube.com/watch?v=ClUolUxe6oE

21 Me gusta

jaja que poco querido que esta zekiel en el mundo River, es el que mas bullying le hizo a boca, del bueno, celebraba las patadas a full, hacia estas cositas burlandose de la vendida de humo con humosvaldo, no es ningun "amigo miyo ", un capo, pocas veces comparti tantas cargadas en fb como en la epoca 2014/15 plena secu, mucho material

24 Me gusta

Lo amo, que hermosa época la de 2014/15

https://youtu.be/7zd83TgXyr4

Este es mi fav, nunca festeje tanto un partido perdido de los mugrosos como este. Estaba convencido que la ganaban esa Copa

28 Me gusta

Como nos cagabamos de risa esa semana, Schelotto declarando antes que no tenían la obligación y que este equipo ya había eliminado a nosotros en 8vos. “Nosotros no somos River” jajajajaja no obvio que no melli si vos perdiste los dos partidos y River le tiró el arco abajo a Azcona en la vuelta

20 Me gusta

Lo recontra festejeeee. Venian de 2 años de mierda y sacaban la cabeza llegando a esa final y la pechean terriblemente sumandose a las 2 eliminaciones de river. La vivi como el brasil 1 alemania 7, un cago de risa

Bosta tiene 3 humillaciones 14, 15 y 16. Se toman un descanso en el 17 y vuelven a tener humillaciones en el 18, 19 y 20. La del 21 ganaron los 2 partidos jajaja

7 Me gusta

Ese era el mellizo bocon y altanero, en el primer año de Boca. Ninguneaba y tiraba chicanas todo el tiempo. Por eso digo que lo transformamos en otro tipo, lo volvimos humilde a fuerza de ultrajarlo,garcharlo y domarlo de por vida.

28 Me gusta

Cuando Villa dijo que se queria ir de la mugre, era un secreto a voces que queria irse del pais, antes de que lo citen a indagatoria por el juicio que tiene.
Ahora parece que esta re tranca, como si nada hubiese pasado.

Habran arreglado con la mina? sobres voladores?
De repente se congelo 100% lo del forro este.

Si tan solo existiese UN solo periodista con pelotas para averiguar que paso…
Lo mismo Pavon, que esta acusado de VIOLIN.

P.D.: con Cardona y Barrios arreglaron adornando a las trolas aquella vez no? todavia me acuerdo cuando los monos pelotudos te decian “ah pero Borre”. Que lacras.

25 Me gusta

En el foro me marca 32 mensajes en este thread sin leer, acá me hago la mañana digo viendo pavadas bosteros, 31 mensajes hablando de política, déjense de joder y hablense por privado si quieren

3 Me gusta

y si, pero mira quien…

Como lo volvimos humilde al mellizo de mierda este a base de pijazos en el orto. La de boludeces q hubiese dicho este si hubiese ganado todo lo q perdió.

El karma eterno de la frase “ellos no tienen huevos para jugar finales como nosotros”, despues de permitir un gol sobre la hora y zafar x los penales.

24 Me gusta

31 Me gusta

Alguien tiene el dato de cuantos partidos dirigio Lunati a River en la b? o al menos cuando lo beneficio? porque esa es otra mentira instalada, “A River en la b siempre lo dirigia lunati y le daba un penal”, cuando paso eso? que yo recuerde el partido de patronato y el penal fue penal

11 Me gusta

Dirigio el partido con lanus que perdemos y vamos a jugar la promocion. Nos podria hsber dado una manito el sorete. Lo mismo el.superclasico del 2 a 2. De 2012.

13 Me gusta

yo tengo el recuerdo que en el gol de Lamela que empata el partido, la baja con la mano y la mete

Dirigió 5
G 1
E 3
P 1

1 me gusta

Lunati cobro un penal que no era contra gimnasia de jujuy que abrio el partido y termino en goleada en el norte, y otro contra patronato en la cancha de colon que lo erro el boludo del chori dominguez y termino empate el partido y se nos complicaba el ascenso en las ultimas fechas, al otro dia ereros nos salva.

1 me gusta

Esto hay que hacerlo viral. Como lo mandan en cana a Schiavi con Oscar Julian Ruiz y Amarilla, despues los simios quieren hablar de arbitrajes jua jua jua

31 Me gusta

totalmente. Hay que terminar con la mentira de esa Era que fue un choreo a mano armada.
Hace unos años había infinidad de páginas con declaraciones del Tino Asprilla acusando de robo la final del 2000, ya no quedan

18 Me gusta
31 Me gusta