Suma estrella
El Consejo del Cabeza
Esa es la jugada que le marque como buena atajada, pero fijate que el de Uruguay se lo recontra comio. Tenía tiempo y espacio para apuntar a casi cauqluier parte del arco, y le apunto a donde estaba Martinez.
Yo no digo que sea mal arquero, solo que el “periodismo” lo recontra infla y oculta sus errores. Si fura Armani lo “matarían” por algunas de esas jugadas que nombre, y nunca le festejan una atajada importante, mucho menos remarcan si corta un centro, como si lo hacen con Martinez.
¿En que parte diije que sos macrista?.. Pero ahora viendo tu reacción típica de grieta M o K, medio como que lo parecés. Mas sumado a tu comentario anterior. Primero atacaste a Solano, ahora al Gobierno actual, que yo digo que es un desastre, y no coincido en un monton de cosas.
Bueno, aca te vendiste solo. Si, sos macrista. De River y defendiendo al Presidente mas corruptor de la Historia de Boca. Que encima fue un corrupto como empresario (debio ir preso alla por 1988, por las cloacas de Morón con Rouselot, estuvo a nada de ir preso por contrabando de autopartes a fines de los 90’s pero lo salvo la corrupta Corte Suprema mnmst, que era su ultima chance de no ir a la carcel).
Nadie defiende a macri, ahora la ‘abogada exitosa’ debería estar presa, la salvaron en una decisión q tuvo el senado cmo en un tiempo atrás pasó y lo desaforaron Julio de Vido. y por si queda alguna duda; a Macri q lo secuestren los marcianos, no me importa en lo más mínimo lo q le pase.
Juntos por el cambio es mucho mas que macri. Ya es una fuerza nacional hace años y macri ni se presenta. La tienen adentro kukas putos, se les viene la noche.
¿Acá es donde se viene a justificar tomar una deuda a pagar en 100 años?
“soy íntimo amigo, casi familiar diría, del Tano** (Angelici, entonces presidente de Boca). Es el padrino de mi hijo y yo soy el padrino de su hija. Nos conocemos de pibitos, de antes de que él fuera presidente de Boca y yo ministro. Y con todo eso ensuciaron bastante también”.
el que arruino todo fue macri, hasta 2015 no estabamos taan mal, si los k son una MIERDA pero el que empezo todo este desmadre que estamos viendo ahora fue el inutil de macri y su gobierno
ya quiero ver a River que cagada estas elecciones del orto
Claro que es mucho mas! Es un partido político manejado por otro pais, con el propósito de destruir y vivir a expensas de este. TODOS la tenemos adentro, piscui.
¿O vos hablas desde el Caribe con una cuenta Offshore de Panamá?
¿Se acuerdan cuando habían llantos y bizarreadas bosteras acá? Yo tampoco. Muevan esto a política, viejo.
Estallé
Jajaja yo me acuerdo cuando en este foro no habia pubertarios, se lo puteaba a Macri por ser un millonario hijo de puta, bostero inmundo, lacra vago y rata. Cuando los foristas eran de RIVER PLATE y no votantes de un bostero inmundo que se canso de decir que quería destruir a River Plate.
Que tiempos… !
Macri FORRO. SO-RE-TE como te duele la cola desde el 9 de DICIEMBRE. TE DUELE.
Enmarcar y fijar este post.
No empiecen a joder con la política acá
mas llantos menos politica , manga de amargos
se ponen a hablar de politica en el thread de relatos, después los banean y dicen que es porque a los mods no les gusta como piensan.