Por algo quieren instalar que en el monumental se ve todo de lejos
Ese es igual que el resto de los simios o te olvidas del freezer como declaraba cuando estaba afuera ? Cuando están afuera declaran de una forma y cuando entran en vez de cerrar el orto y preocuparse por su manada se la pasan boquemdo boludeces en contra de River los simios son todos iguales
Si no lo hiciste no sos de River… Pero te digo q más q patada me encanta tirarle un buen caño a un bostero.
anda mal el foro no ? cuando clickeo en los threads o en comentar como que tarda , me pasa a mi nomás? se viene el fin del foro se viene el dia del juicio final
El chochan instaló eso de lo milicos? (entre otra gente obvio)
Mirá que todo el asco que le tengo no tenía ese detalle incluído. Es así con pruebas o es algo que se dice nada mas?
Yo nunca lo escuché de él.
Inagotable, siempre siguen apareciendo cosas.
No te pongas mal cuando nos relacionan con la junta militar, los zurdos en estos ultimos 50 años se dedicaron a hacer una propaganda negativa.
sigue el cabjaret , el cabaret cosmico ha comenzado
Bataglia dentro de todo, aburre, no demuestra nada, es el Estevanez de los DT, siempre la misma expresión, a mí me gustaba bardear al mellizo, ese sí lloraba lindo.
Ay que risa vieja querida!!!
Ay qué risa, ay qué risa, vieja querida, está ganando Uocaaa.
Zapatazo de Wanchupen para fusilarlo a Armani, Boca… Boca en 2 1, el gol lo hizo ¡no! no, no, no, no. El gol lo hizo, el gol lo hizo Wanchupen. Boca 1- River 1 porque acaba de empatar Pratto…
- Daniel “Parapam” “Me van a enfermar” Mollo , 11 de noviembre de 2018
En las terceras bandejas hay puntos donde no podes ver un córner (o varios), o no podes ver el arco de abajo, que adefesio.
Un día inmejorable para escuchar esta perla sin igual en la historia de la radiodifusión argentina. El ruido que hace la gente cuando empata Pratto es el sonido de una fractura anal masiva. Lo que sigue es una hermosura, Mollo y secuaces tratando de disimular, arengar, levantar el ánimo pero siempre volviendo al gol, a Pratto, a la desgracia.
Totalmente. Nadie menciona lo positivo de los campos de concentración, el robo de niños y los fusilamientos clandestinos.
Sigue el circo
O descarte… jajajajajaja
No tienen paz!!! Decí q estos sucios siempre estuvieron respaldados x la AFA, xq con los quilombos q tienen hace años hubiera desaparecido