RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Ese no es nuestro himno, es este

20 Me gusta

las respuestas son aún mejores

https://twitter.com/mausabb/status/1445852705398960129

10 Me gusta

El hincha de Boca menos pelotudo.

6 Me gusta

-Goles de Benedetto a River en 2017: 0
-Goles de Alvarez a Boca en 2021: 3

26 Me gusta

Que enorme el león. Ídolo eterno.

2 Me gusta

Ojalá algún día nuestros hinchas la corten con chuparle la pija a “Román” o cualquiera que haya jugado para la bosta, con la cantidad de ídolos que tenemos…

Ay, soy de River pero

40 Me gusta

Hace poco en una joda me encontre a un vago que lo recuerdo porq hace años me dijo yo soy de River pero a roman lo amo (? Y ese dia tmb me dijo “fui a la cancha contra union pero de alla de colombia”, refiriendose a independiente santa fe (mezclo todo jajaja) imaginate la cercania de ese muchacho con el futbol. Encima cuando lo veo el otro dia me queria chapear con el tattoo er river

9 Me gusta

Mira lo que es ese mono violento de mierda

4 Me gusta

hace un tiempito casi trompeo a uno por eso. “Ahh madadona dize que do midico de hidieron la cancha jujuju…”
“Amigo, si queres que te rompa la trompa me lo decis y ya, pero no te hagas lastimar al pedo…”
Reculó el cagón

24 Me gusta

Cualquiera que se refiera al triste diciendole Román… No es hincha de River

33 Me gusta

23 Me gusta

Bueno, ahora quedan 5 finales, pero siguen en carrera (?)

1 me gusta

Me pone loco que se siga repitiendo esa pelotudez que instalo el drogón de mierda

8 Me gusta

Un nuevo angulo de esta maravilla

31 Me gusta

Manito arriba a quien le entró en un picadito bien fuerte a un bostero, para que le duela, como cuando le rompemos el culo.

3 Me gusta

24 Me gusta

icon_lol

7 Me gusta

Minuto 90 de la final mas esperada de la historia y mira lo q era esa cancha, una tumba. Despues se hacen los reyes del aguante. :rofl:

16 Me gusta

Qué cancha bien de mierda “el templo”, hay varios lugares desde donde no se ven buenas partes del campo de juego

17 Me gusta

Dejo esta joyita desclasificada, para conmemorar un nuevo aniversario. https://twitter.com/esteban_millo36/status/1458644288997404674?t=eYc6hgifT9itpbnqm2qUlQ&s=19

10 Me gusta