RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Imáginense q Armani hubiera tapado el 2do remate de wanchupen y no era gol… Mira de todo lo q nos perdíamos!!!

9 Me gusta

“qué pecho frío el pipa”

1 me gusta

Ahora en face andan festejando que llenaron de neutrales el minella, como siempre con ese tono de “solo boca lo hace, que fiesta”. A ver mostro date cuenta que festejas algo que cualquier equipo mas o menos digno puede hacer, y lo peor de todo es que tu rival es quien fue pionero principal en eso de llenar de neutrales.
Un dia van a festejar que venden bondiola en la entrada a la cancha, aunque lo hagan todos, no importa festejemos

10 Me gusta

El empate ese qué momento más impresionante en la historia del futbol.

6 Me gusta

estas cuentas deben ser hinchas de river, no hay otra manera, no la hay

9 Me gusta

Claramente llegaron los cheques de Macri a la redacción…El título dice una cosa, la nota dice otra.

Bien Rotini…

1 me gusta

Ramón te amo! Sos un hombre Ramón! Te quiero! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaj

22 Me gusta

Ya pusieron estas genialidades?

palermito69 dijo:

Patronato entrego el partido y el orto
Debería ser desafiliado de la AFA
Y el arquero echado del club
Muy sospechoso todo
Pero como es ■■■■■ nadie dice nada
los mismo PERIOMIERDAS QUE DENIGRABAN AL CAMPEONATO LOCAL CUANDO LO GANÁBAMOS NOSOTROS HABLAN DEL “FENOMENO ■■■■■”
Honestamente diría que SI GANAMOS LA COPA ARGENTINA NUESTRO AÑO FUE MEJOR QUE EL DE ELLOS…
Y AL MENOS YO…VOY A FESTEJAR ESA COPA.

PD: CREO QUE SI NO HAY PRESIONES DE COMISIÓN Y BATTAGLIA PONE A QUIEN TIENE QUE PONER ESTAMOS EN CONDICIONES IGUALITARIAS FRENTE A LAS GALLINAS…

Solo mira los goles(fijate en youtube) y la actuacion del arquero y los defensores…

Parecen un equipo de borrachos que nunca jugo al futbol y entraron a ver que pasa

Ibañez es buen arquero…no puede errar tannnnnto…se hizo 4 de 5 goles…MUY sospechoso

8 Me gusta

Que boludos que somos, teníamos que perder

30 Me gusta

https://twitter.com/JCPetruzza/status/1458830338315231237?t=_YAmLivn6fxePWZyRiss8A&s=19

No sé si ya subieron esto por acá pero miren a este violado mental “agradeciendo” perder la final porque por eso se fue Angelici kjjjjj

Y así todos aclamamos a los héroes de Madrid, que perdieron la final porque estaba embrujada

40 Me gusta

Que pelotudos son los de Boca, déjate de joder.
Les robaron el cerebro al nacer.

6 Me gusta
21 Me gusta
35 Me gusta
28 Me gusta
27 Me gusta

Siempre que lo veo así a Lux pienso que en algún momento se hace Sayayin

9 Me gusta
18 Me gusta

27 Me gusta

El festejo emotivo y duradero en un minuto o dos de boca, toda euforia. Y como mata todo el ambiente Pratto en un segundo es verdadero arte

11 Me gusta