Imáginense q Armani hubiera tapado el 2do remate de wanchupen y no era gol… Mira de todo lo q nos perdíamos!!!
“qué pecho frío el pipa”
Ahora en face andan festejando que llenaron de neutrales el minella, como siempre con ese tono de “solo boca lo hace, que fiesta”. A ver mostro date cuenta que festejas algo que cualquier equipo mas o menos digno puede hacer, y lo peor de todo es que tu rival es quien fue pionero principal en eso de llenar de neutrales.
Un dia van a festejar que venden bondiola en la entrada a la cancha, aunque lo hagan todos, no importa festejemos
El empate ese qué momento más impresionante en la historia del futbol.
Claramente llegaron los cheques de Macri a la redacción…El título dice una cosa, la nota dice otra.
Bien Rotini…
Ya pusieron estas genialidades?
Patronato entrego el partido y el orto
Debería ser desafiliado de la AFA
Y el arquero echado del club
Muy sospechoso todo
Pero como es ■■■■■ nadie dice nada
los mismo PERIOMIERDAS QUE DENIGRABAN AL CAMPEONATO LOCAL CUANDO LO GANÁBAMOS NOSOTROS HABLAN DEL “FENOMENO ■■■■■”
Honestamente diría que SI GANAMOS LA COPA ARGENTINA NUESTRO AÑO FUE MEJOR QUE EL DE ELLOS…
Y AL MENOS YO…VOY A FESTEJAR ESA COPA.
PD: CREO QUE SI NO HAY PRESIONES DE COMISIÓN Y BATTAGLIA PONE A QUIEN TIENE QUE PONER ESTAMOS EN CONDICIONES IGUALITARIAS FRENTE A LAS GALLINAS…
Solo mira los goles(fijate en youtube) y la actuacion del arquero y los defensores…
Parecen un equipo de borrachos que nunca jugo al futbol y entraron a ver que pasa
Ibañez es buen arquero…no puede errar tannnnnto…se hizo 4 de 5 goles…MUY sospechoso
Que boludos que somos, teníamos que perder
https://twitter.com/JCPetruzza/status/1458830338315231237?t=_YAmLivn6fxePWZyRiss8A&s=19
No sé si ya subieron esto por acá pero miren a este violado mental “agradeciendo” perder la final porque por eso se fue Angelici kjjjjj
Y así todos aclamamos a los héroes de Madrid, que perdieron la final porque estaba embrujada
Que pelotudos son los de Boca, déjate de joder.
Les robaron el cerebro al nacer.
Siempre que lo veo así a Lux pienso que en algún momento se hace Sayayin
El festejo emotivo y duradero en un minuto o dos de boca, toda euforia. Y como mata todo el ambiente Pratto en un segundo es verdadero arte