Amo tu nick, hace falta un mortero en la actualidad.

Amo tu nick, hace falta un mortero en la actualidad.
¿Te imaginas una elección en bosta Riquelme vs Tévez?
Ojo, solo Tévez, nada del gato sucio detrás (es imposible pero bue)
El mono va a ser dirigente, seguro manager o algo de eso.
Y no solo eso. Fijate que dicen, ehhhh la que le ganamo’ al Borussia, y no aclaran jamas que no es el Dortmund
Pero ese no es nuestro himno…es la canción de copani del disco rivertidisimo
Cómo puede ser que los brasucas pongan 35 a 28, y los “revisionistas” de Argentina 36 a 34? Que increíble lo contaminado que está todo por el bosteriodismo
En river hay que hacer un plebiscito donde no se permita tener arqueros que tengan pelo largo: jabon lux, constanzo que mancos eran. El unico safable era comizzo hasta ahi nomas
Y El Mono Burgos?
Esta declaración de Palermo es una puñalada al corazón de nuez del Triste. Se hace cargo del golpe y propone asumirlo y salir adelante. EL TRISTE NIEGA TODO Y PORFÍA. No me acuerdo quién había dicho que el DT de Tevez si ganaba elecciones era Palermo. Se viene una interna desgarradora.
Si salimos c*mpeones, las camisetas deben decir 36.
Nada que ver pero me puse a ver en YT River corinthians del 06, que cojida de comio el mapache dios mio. Hijo de River que lo maquillo con un gol en un partido que perdio sobre la hora y LO ENTREGO maxi lopez (para usar terminos simios)
No sé por qué no nos consentís el pelo largo si a vos te permitimos el pene corto.
El delirio de Ameal
Le ofrecen 5 millones de dólares y el gordo lo lleva nadando
Ojalá los nuestros hicieran lo mismo y les marcaran la cancha a los de afuera defendiendo su patrimonio, de solo pensar que de pedo Álvarez se va a ir por un poco más de esa cifra y que nos van a quedar más o menos esos 15 palos, me dan ganas de romper todo y salir a matar dirigentes de River
https://twitter.com/emilianoraggi/status/1457823290672787456?t=sfFTcoUZBYJHAJhdKC si tan solo Batalla le iba así a Tévez hoy sería ídolo. Y se ganaba ese partido