Lo que es el karma que después este vuelve como dt a boca y se come tantas humillaciones y bullying junto que terminamos transformándolo en otro tipo. El mellizo como Dt seguía con esas mañas, en Lanús las hacia, y los primeros años en boca tmb.
Hasta que lo agarramos nosotros y lo hicimos mierda, su último frase como dt de boca fue “Me quiero ir en paz”
No recuerdo tampoco gastadas con el triste de los simios. Si te tiraban con algo era con los que mencionaste, o si el arquero de ellos le tapó un penal a alguno nuestro. Riquelme era casi como un talón de Aquiles, lo único que podían decir es que era “habilodoso”, pero era universalmente aceptado que era un pechofrio.
“Hemos ganado a Mineiro los 2 partidos. Te pido que me respondas como jugador, asi como Central nos ganó la final de la Copa Argentina. Yo soy bostero y me voy a morir bostero. A mi me gusta tomar mate y comer asado con mis amigos. Hace rato que Rive’ juega mal”
Para nada, de hecho, estamos hablando de las mismas personas que cuentan una Intercontinental ganada a un sub campeón europeo (B. Mönchengladbach) pero tienen el tupé de querer minimizar la nuestra porque el Steaua, si bien era el legítimo campeón de Europa “No ez un ekipo grande”.
“un episodio no me va a cambiar, ni perder con River” dijo y a los 8 meses se tuvo que escapar de boc*, con el culo totalmente cogido, odiado por todos los hinchas y quedando como un perdedor y cagón para toda la historia. hijo bobo de Gallardo
¿Entregaron el partido en el Monumental? Me gustaría preguntarle que sacarían ellos con hacer eso. Aparte, lo único que boca entrega es la cola, y a estas alturas me parece que lo hacen por gusto a la verga riverplatense.
Los bosteros con nosotros nunca van a aceptar que perdieron porque somos mejores. Fíjense que siempre sacan alguna excusa sacada del ojete si no es el arbitraje es algún jugador que de ellos que se mandó un a cagada o su jugadores fueron para atrás