RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Si bueno pero si despues en Uruguay perdiamos(cosa que pudo haber sido muy probable) sabes donde nos metiamos el gol de palermo?

1 me gusta

Uno que ganó poquito…

Qué pena que se lesionó en pleno mundial 78, mi viejo me contó que después del desgarro del Beto durante la Copa en casa dejaron ver el mundial porque mi abuelo solo era hincha de Alonso. El riverplatense menos alonsista (?)

11 Me gusta

En todo caso al que hay que agradecer es al gringo Bolatti.

2 Me gusta

El hincha de boca que mas sabe de futbol:
https://twitter.com/Notide1plana/status/1457612564679077891?s=20

23 Me gusta

Es que es cierto. Todos entregaron el rosquete para que River se los bardee.

3 Me gusta

Por eso, pero incluso perdiendo ese partido con Perú había chances de clasificar.

1 me gusta

Barros Schelotto era jetón. Acordate que tiro algo tipo “hay que saber jugar finales” cuando era jugador.

6 Me gusta

Pffff ajajjajajaja Schelotto nos detestaba y su etapa como DT le terminó de quemar el bocho, no nos podía sacar de la cabeza ni un segundo.
Sobre todo lo que dijo después del nadie nos supera jaajajajajajajaja

9 Me gusta

“No tiene huevos para jugar finales como nosotros” tiró en 2004.
Unas semanas después perdieron la final y Schelotto no volvió a ganar una final con Boca ni como jugador ni como técnico, el mejor karma de la historia.

39 Me gusta

Creo que ya llegaron a un límite, lo de Riquelme entregando el superclasico es top, no tiene ninguna lógica y encima se la agarran con su máximo ídolo como casi nunca.

12 Me gusta

Palermo jamás va a agarrar boca estando el triste arriba. Y si es un poquito inteligente jamás va a agarrar boca viendo cómo se vienen quemando todos sus “Ídolos” como DT.

El q si seguramente en algún momento lo agarre va a ser el mono quemado. Que lindo va a ser destruir otro ídolo más

3 Me gusta

A todos esos enfermitomanos, hay que preguntarles por el Velez 1 Boca 7 de este año. Velez venía muy bien, hacía mucho que no perdía, se venía el SuperClásico, y River venía de ganar la SuperCopa Argentina a Rcng por 5 a 0. ¿No les parecio sospechoso el resultado de Boca, necesario para generarle confianza de cara al partido contra River?.

15 Me gusta

Yy la verdad es que, nos ganan de todas formas.
Particularmente odio las derrotas “dignas”

Tiene alma de dirigente ladrón, no de dt

Sos boludo o te hicieron un gol sacando del medio???

unnamed-29

26 Me gusta

La verdad que tristelme en clasicos nunca me genero nada de nada. Palermo schellotto y hasta delgado generaban mas peligro. El hijo de puta de delgado con esos tiros libres 3 dedos y bueno teniamos de arquero cada manco tmb. Constanzo, jabon lux que nefastos

12 Me gusta

Que lindo que haya sido este hdp el que los dirigía en 2018. No podía ser más perfecto el 2018.

22 Me gusta

Uff me vuelvo loco si pasa eso. Déjame soñar una final cogiendonos a Boca con Riquelme en cancha. Les matamos al máximo ídolo que tienen. Porque sabemos que sería cabaret asegurada la vuelta de Roman. Si la Bruja cuando volvió fue un desastre y tenía más condiciones físicas que el triste. Imagínate un tipo que no juega hace 8 años

2 Me gusta

En river hay que hacer un plebiscito donde no se permita tener arqueros que tengan pelo largo: jabon lux, constanzo que mancos eran. El unico safable era comizzo hasta ahi nomas

6 Me gusta

No solo eso. Fue la cara de la derrota más importante de la historia de boca al perder la libertadores con nosotros. Ese fue un condimento más, ver derrotado a ese hdp sobrador nos dió mayor placer

20 Me gusta