RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

La domada que le pegó Ángelici a Tristelme en su momento, no tome noción, pero fue contundente y sutil, lo dejo como un burro:

“Es muy triste que lo manden a Riquelme a hablar de economía del club, cuando no entiende, ni tiene por que entenderlo, de economía. Debería salir hablar el tesorero o Ameal, que ellos entienden…”

Y encima Riquelme es tan ignorante que sigue hablando de economía, cuando hablo en TNT hace poco.

8 Me gusta

en sentido figurado por si lee la policia

3 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

ajajjaj claro está! totalmente figurado :shushing_face:

1 me gusta

No me hagas acordar. La bronca que tenía ese día. Lo peor es que no solo no lo bajó ni despejó la pelota sino que lo esquivó porque le dio cagazo.

Igual no entiendo ¿Qué tiene de noticia deportiva o de interés ésto?

14 Me gusta

Exactamente. Y que sería lo novedoso? Si los jugadores andan en Ferraris, por lo menos los que hicieron gran carrera en Europa

1 me gusta

Me gustaría saber aparte cuantos conceptos tendrá el auto ése.

Hay que hacerle caso a gente con MENTE europea para los autos

10 Me gusta

Jajaja qué tipo de curro habrá detrás. El gran Crespo que quería dirigir el Milan y la realidad lo termino llevando a Florencio Varela

7 Me gusta

Me preocupa bastante que pueda llegar a caer en River en algún momento. Si le va mal nos hunde feo y se le va bien nos deja en medio de una competencia para irse a Europa.

16 Me gusta

De caer va a caer en algún momento, es candidato a ser el sucesor de Gallardo. Volveremos al fulbito inocente y frases europeas, sin escalas.

8 Me gusta

Ese torneo Batalla regaló puntos vs boca, San lorenzo, Racing y algunos más que se me escapan. Bueno, el gol de Gago que mete en partido a los bosteros es para cagarlo a trompadas

20 Me gusta

Tenía pelo corto en el 96/97

Estoy de acuerdo. Pero que tiene que ver con mi comentario?

Ke se yo toy re loco

5 Me gusta

Sí, lo sé, pero se lo fue dejando largo y no dejó de… O sí? :thinking: Será q es una suerte de maldición q los hace tipo un Sansón a la inversa q cuánto más les crece el cabello más se les disminuyen sus habilidades arqueriles? :scream: :exploding_head:

Fuaa! Q mal me hace el insomnio, perdón :sweat_smile: jj

2 Me gusta

cocaine-rick-james

2 Me gusta

Estimado forista, repase el reglamento por favor… siempre que se usa alguna imagen de esa tanda, se acompaña con la siguiente.

12 Me gusta

jajaja tal cual los ultimos meses ya daba lastima, de tanto ganarle lo volvimos humilde

3 Me gusta

Mirá si un club va a pagar esa cantidad de guita por un tipo que, en unos meses, tiene que volver para encarar un juicio por violencia de género.

3 Me gusta

Fácil regalo 11 puntos ese torneo. Sin esas cagadas salíamos campeones caminando

1 me gusta