La pasión y el honor estuvieron en juego en un amistoso del 12 de diciembre 1912 , en la cancha que tenía River en la Dársena Sud. El partido había sido organizado por la Sociedad de Caldereros y Anexos con el premio de 11 libras esterlinas. Estaban 1-1 y los jugadores de Boca se retiraron faltando 10 minutos en disconformidad con los fallos del árbitro.
Los pimenteros abandonando desde tiempos inmemoriales.
Ese Sosa Sánchez puso unos mangos para ver si pegaba un pase a otro cluc. Juan Pablo Garsky debe haber sido uno de los beneficiarios porque a los 20 del primer tiempo tiró “partidazo de Sosa Sánchez” (???) Terminó saliendo en el segundo tiempo.
Esta chequeado esto? Jajaja, me parece mucha casualidad. Pratto se los garcho en la final y alvarez en varias ocasiones, ademas de q es el mejor jugador de la actualidad
Que él no sepa qué le pasó a Patoñato vaya y pase. Pero siendo de oke debería saber que ellos no se comieron cinco porque la pelota no entró. Nada más.
El nivel de mitomania de esta gente “estamos de 10”. Desde que arranco la tanda de eliminaciones que no pueden encarar una final con tranquilidad, asi la jueguen contra claypole.
NOS CHAPEABAN UN 5-0 EN MAR DEL PLATA JAJAJA, a los 4 meses se quedaban afuera contra river en la caja de zapatos
Palermo sobre RIVER: River y la diferencia con Boca: “El presente de River condiciona todo el momento de Boca, como en su momento nuestro presente en la era Bianchi. Nosotros ganábamos todo y Rive podía hacer lo que quisiera para ganar, pero no lo lograba. Era nuestro momento. Hoy pasa eso. Hay que asumirlo y aceptarlo. River está en un gran momento desde hace varios años con Gallardo. Hay que ser realistas”.
y AHORA veo foto del “guille” saludando efusivamente a un jugador de RIVER en la seleccion de Paraguay…jaja ya hasta sus “idolos” se desviven elogiando al mas grande. Como deben estar los bosteros puteandolos jajaja se cae toda la mentira de ellos.
Que loco eso, en el gen bostero esta eso de abandonar cuando les va mal. Les paso en 1912 en los 40 una copa aldao con nacional y nunca mas jugaron la aldao los cagones y en 2018 abandonando una final de libertadores. No se bancan perder, que club cagon
Anoche fuimos a jugar al fútbol, y cuando terminamos enseguida dos amigos bostis se pusieron a ver cm iban contra aldosivi, y uno de ellos dice, si ganamos la copa argentina nos toca jugar la Supercopa, y el otro dice: Deja de joder, déjame terminar el año tranquilo. Ya fue, cuántas veces querés q nos enfrentemos jajajja me miro y agachó la cabeza. Sólo se me dibujo una sonrisa en la cara
El muletas y guillermo (por mas que era un hijo de puta en la cancha que te calentaba el oido y un maricon cuando lo bajabas) creo que nunca hablaron mal de River, siempre nos trataron con respeto. Eso es catastrofico para el 99% de hinchas (los simios) de la bosta.