El q hace el supuesto “2” sería Nico Dominguez. Kjjjj no hay chances.
El único bostero que hasta puedo decir que le tengo afecto. Serio, para nada engreído, no vende humo y utiliza las s. Pareciera que no tiene nada que ver con esa institución.
Dicho esto jamás voy a entender porque la mugre lo tiene como el 2 de su historia y no el 1 cuando fue el autor de los 2 goles del partido que más chapa sacan, su máximo goleador, nunca los dejó en banda en una final y a nosotros nos hacía goles hasta sin querer. Pero bueno, cómo queres que entienda a gente que no le da la cabecita
Para el que no lo sabe, eso es un mito mas de boca, nunca existió el “los echamos de la boca”. Si tienen algún bostero que se los discute…
Diganle que averigüen en su propia gente del club que maneja la historia de boca. Hasta en una nota periodistica el bostero (un tipo honesto evidentemente) contó que eso nunca pasó.
Tengo en algún lado el recorte, andaba dando vueltas por internet y lo había bajado. Era una nota con uno que manejaba la historia de River. Estaban los dos.
Lodise es integrante de la Subcomisión de Historia de Boca y Gorgazzi, vicepresidente segundo del Area Museo, Trofeos e Historia de River.
Ambos se encargan de tirar por la borda dos mitos populares que, misteriosamente, se repiten recurrentemente . “River se fue del barrio porque Boca le ganó un amistoso y lo echó”, afirma uno. El otro, que hubo un partido para definir quién se quedaba con los colores de Génova y triunfaron los futuros millonarios. Falso de toda falsedad, repiten al unísono.
Hablando del tema, una de las cuentas más psiquiátricamente destruidas de Tuiter Boca es ésta:
Ahí está, “TuRiver Investiga”
Hace poco salió en Paso a Paso el Negro Pablo, el actor de Okupas, que vive en La Boca, repitiendo esta boludez de que nos echaron del barrio. Y uno que pensaba que era un pillo bárbaro y terminó siendo terrible paparulo.
Que desilución. Lo vamos a tener que ir a buscar para
Jaja yo sabía que era del barrio y bostero, pero no que fuera tan boludo de creerse esos chamuyos.
Viven de mito en mito.
Miente, miente y miente que algo quedará.
Jugaron en 1918 y River se fue 1923, toda la logica.
Y fue por ese y unico motivo que River emigro
Jajajajajakaja me hace acordar al viejo gaga de los simpson contando cualquier cosa la historia del limonero
Así funcionan de verdad eh, es su método, en las redes ves que los desmienten alguna mentira, y enseguida están diciendo lo mismo, ya sabiendo que estaban diciendo cualquiera.
Es tal cual decís-
Se ve que el acuerdo era tipo: El que pierde se va a la mierda, pero tranqui, hay 5 años de plazo para el desalojo, ningún apuro(?)
Pasa que tardó mucho River en hacer la papelería te van a decir
Yo tenía entendido que River en la boca usaba un terreno estatal entregado a comodato. Venció el prestamo y se fue, así de simple.
Pero hay q estar agradecidos si realmente fue así. Imagínate tener la cancha en ese barrio asqueroso. Incomparable a Nuñez
Por un momento pensé que escribiste Nico Domingo. Después recordé que es la selección argentina y que tengo más chances yo de empomarme a todas las modelos de Victoria’s Secret antes de que Nico Domingo sea convocado
Fixed
“River tiene los colores de la ciudad de Génova. Pero su idiosincrasia desde el nacimiento es de apertura, fijate que su primer presidente era de origen austríaco y judío, no italiano y cristiano como la mayoría de los fundadores”, explica Gorgazzi”.
A esa mentira se le responde con el mito de que nosotros le jugamos un partido por los colores de la bandera de Genova y ganamos jua jua jua.
El mito que pusieron de moda y me da bronca es el de que la cancha nos la hicieron los militares. Es el rencor, el complejo de inferioridad al ser el Monumental un verdadero estadio, muy superior estéticamente a su media cancha.
Me da bronca porque es muy fácil retrucar, es ver los años en los que se fue construyendo y ya. Como cada vez es más fácil responderles a esa mentira, hará cosa de 15 años que impusieron que las tribunas están muy alejadas. La tienen recontra mil adentro los simios