RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

el Guille se cuidaba pero deslizaba mas cosas. Y pensar que era de Newells como Scocco

image

8 Me gusta

Igual que casimio. Tengo la notita de pendex similar a esa que dice que es de River. Tmb se hablo varias veces de battaglia hinchq ee River.

5 Me gusta

El otro era cagna. Creo que el padre trabajaba en river

5 Me gusta

y Bianchi

1 me gusta

Cuando hablan de ellos :
heee voketa vende moztro y vo gashina va a sali campeon y no habla nadie de vo bebebe

Cuando hablan de River y halagan a gallardo :
no da ma de antiuoka la posha hijo de put opedeta pada gashanto y la copro galadza y bobofrio y el medio gashinas y farrinela bebebe

22 Me gusta

Si cagna confirmadisimo, hay una foto de el con la camiseta de River de chico.

6 Me gusta

Hacienda??? Que era porque el club tenía un campo con vacas??? Ni saben escribir los bosteros típico de semi humanos…
Ahora entiendo quienes son los que promueven el lenguaje inclusivo, porque le es.muy difícil escribir en castellano…

10 Me gusta

Podrías hacer una tesis intentando explicar el comportamiento del bostero promedio.

1 me gusta

Así fue. Tengo entendido que los terrenos pertenecían a la carbonera Wilson y simplemente no renovaron el contrato. El principal problema de River era que no tenía un terreno propio, por eso estuvo deambulando por toda la zona sur de Bs As, hasta que Liberti compró el baldío de Belgrano (?) que es nuestra casa.

Esta fue la cancha de River en La Boca.

17 Me gusta

Hasta que yo tengo memoria era el 1 por afano. Mucho tiempo después empezó la campaña para inflar al triste, y hoy medio que hasta te diría que pasó a ser un número 3 si tenemos en cuanto que al mapache casi que lo pusieron en un pedestal.

5 Me gusta

Realmente no lo puedo creer, el fútbol se gana con goles y el forro de Palermo generaba terror porque hacia de todos los colores en todas las instancias. Si, Riquelme ganó una Copa más pero también perdió una final para limpiar a Falcioni, entre 2013 y 14 jugaba cuando se le cantaban las pelotas cobrando una fortuna, Palermo en la primera que sentía que no le daba para más se retiró. Algo así como hizo el Beto en River

5 Me gusta

PRIMER ESTADIO DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE

2 Me gusta

yo en clásicos le tenía más cagazo al manteca martinez que a riquelme, o al beto acosta, los que de la nada nos ganaban el partido por más que dominemos 85 minutos

1 me gusta

y si somos rigurosos y honestos. Primero al pragmatismo/Suerte de boca/Bianchi, segundo a Palermo, que le pegaba con lo blanco del ojo y entraba. Y tercero a los arbitros. Riquelme siempre me parecio bueno pero nada del otro mundo.

4 Me gusta

Que se puede esperar de un “club” que festeja el día del hincha el 12/12

Que sigan contentos por ganarle al gran aldobici

1 me gusta

Weno yo le tenia pánico escénico a Palermo la verdad, que de hecho es el jugador de ellos que más goles nos hizo

6 Me gusta

sisi, ni hablar, en ese orden, palermo primero porque la metía hasta con las hemorroides, después gente como el mantecoso martinez o el beto acosta o hasta guerra, 9 caza goles, después los 7 rompe pelotas como el mellizo bsc o el chelo delgado, y debajo de todos esos vendría riquelme

Riquelme en toda su carrera tiene la misma cantidad de goles en superclásicos que el Pity Martinez en los 3 años que estuvo en River.

“Ay pedo zakate da kamizeta” KJJJJJJJJJJJJ se me ríen los huevos.

31 Me gusta

Ojalá Palermo agarre como dt de boca. Como dt es horrible.

Después ese discurso que dijo, es muy cierto, y de hecho, es un discurso y mente para salir adelante. Aceptar la realidad y en base a ello, construir. Boca es la realidad alterna y paralela.

15 Me gusta

Creo que habría cierto respeto al triste de parte de River si no hubiese tenido esa campaña bizarra de reviosionismo histórico. Literalmente al que más me acuerdo que se odiaba era a Schelotto, Tevez y Palermo. Quizás Abbondanzieri antes que Palermo. E Incluso hasta me parece que tipos como Schivi, Traverso o Barijho tenían más chapa de odiados que el triste.

7 Me gusta