RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

quien lo comparo?? dioss que complejo de inferioridad tiene estos simios de mierda

7 Me gusta

Hoy tienen que ganar sino quedan a 16 muchachos, pónganse las pilas

2 Me gusta

no es benedetto , es bosta . benedetto es la excusa . los van a meter en la pulseada como contrapeso porque a bosta hay que meterlo en el juego , por la ventana o por la claraboya , pero hay que involucrarlo .
porque no nombraron a Ignacio scocco o alario ???

6 Me gusta

“ex-club”, que clásico de mierda que nos toco, uno que literalmente repite todas las cargadas que les haces, hubiera preferido tener a San lorenzo.

22 Me gusta

Si perdían ese partido salían últimos con Bianchi Dt.

Hasta empatando eran últimos.

4 Me gusta

ayer estaba viendo por youtube los robos bosteros en la libertadores y como nos pasaban la japi por la cara con los arbitrajes .
todo esto rematado dias después en el programa de fantino donde se nos cagaban de risa .
todo organizado y aceitado , primero el robo y después la pantalla y la provocación .
nos quedamos cortos cuando los cagamos a patadas en el inodoro y en el monumental durante la primera copa libertadores de river con gallardo .

16 Me gusta

Quien comenzó a desprestigiar el futbol argentino fue bosta y todo su aparato mediático despues del año 00, pensando que iban a ganar internacionalmente para toda la vida, hoy son presos de sus palabras/acciones. Ademas, es obvio que en un año como el 2015 por ejemplo, donde tu rival te elimina y gana la copa, si ganas el torneo va a tener menor peso, no es lo mismo si ganas el torneo y tu rival da lastima como bosta este año, todo es contexto.
Igual que le voy a hablar de contexto a un club que saca remeras por hacer 5 goles en el verano.

22 Me gusta

Benedetto es una versión falopa y fea del Cavegol.

Julián es otro tipo de jugador.

8 Me gusta

Boca necesita los puntos y juega con Aldosivi…

image

10 Me gusta

Murio un hincha de aldosivi ahogado en la costa de MDP, pongamos una foto de palermo contra el real madrid

23 Me gusta

Ojo que no le quiere nada Palermo a Riquelme, capaz quiera ganarlo, pero todos sabemos que el dream team bataglieta va a ganar fácil

16 Me gusta

Jajaja el último es tan simio que mete la bandera de Ucrania siendo que sacaron sus colores nauseabundos de la bandera de Suecia.

Ni la historia de su sucio club conocen.

8 Me gusta

hace falta un nuevo puerta 12 cuando vuelvan los visitantes

6 Me gusta

Los clubes pequeños celebran esas cosas (el barrio, el folclore, la hinchada, el aguante) cuando no tienen nada más que celebrar en su historia de mierda.

Uno podría pensar que los grandes son distintos, pero analizando a fondo:

• San Lorenzo: el más chico de los grandes, no sabe ni de que barrio es y actualmente vive al lado de una villa miseria, se agarró al pasado mitológico de “boedo” porque hasta 2014 pudo ganar una Libertadores
  • Racing: ganó el 70% de sus títulos en el amateurismo hace un siglo, el peor grande del profesionalismo, recontra nieto de su clásico, se convirtió en una S.A.
  • la bosta: todo lo que robó ganó durante la década macrisglorica no compensa el vacío del resto de su historia y siguen con el complejo de club de barrio hincha de su estadio y de su hinchada, ademas tienen que hacerle la contra a River y por tanto lo llevan todo aún más al extremo

Por ahí Independiente se salva por sus siete Libertadores que cada año agarran más óxido, pero con la sequía que vienen sufriendo creo que van a mutar en algo parecido a los otros más pronto que tarde.

28 Me gusta

Uh, respóndele el tweet con eso se le zafa un tornillo.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=hMK0lhA4C-I

• ¿Su club tiene ídolos de por lo menos 5 décadas distintas?
  • No
  • Lamento informar que su club no tiene historia

Buenas días

44 Me gusta
  • ¿Sus máximos ídolos pertenecen a la misma decada?
  • Si
  • Lamento informar que su club es una moda

Buenas días

50 Me gusta
  • ¿Sus 3 máximos ídolos son hinchas de Boca o salieron de inferiores?
  • No
  • Lamento informar que su club no tiene sentido de pertenencia

Buenas días

35 Me gusta