Asi describe al pelotudo de arriba. Lastima que me tiene bloqueado.
Tambien se le olvido al bostero que le robaron al mismo equipo dos veces anulandole mal un gol y no cobrandole un penal pero bueno , la “misstica de uokeeee y lo pibe” y que se yo
Y ellos se identifican con Grondona, Dominguez, Macri, Pasucci, Serna, Giunta, Hrabina, los faloperos del '77-78, punga Barijho, Di Zeo, Mauro Martin, Ruiz, Epifanio, Rezende, Larrionda, Amarilla…
Que distintos somos !
• Su club fue al Monumental a tener una derrota digna?
• Si.
• Entonces Carrascal tiene más huevos que todo ese plantel.
pero eso es tremendo penal ajjjaaj pense que iba a ser polemica en serio
El solo hecho de pensar en ir al Monu a ver a River caminando por esos conventillos de mierda todos coloridos y por “caminito”, hace que de la nada me salga una rimia en el corazon y se me empiece a caer el pelo. Gloria eterna al que nos metio aquel gol en el Superclasico para “echarnos” del barrio. El unico bostero que hizo algo bien en la vida.
Para los monos un árbitro imparcial es aquel que beneficia a la mugre y que pita en contra de River. Si a River no lo chorean y le pitan las cosas que son, es un afano.
Claro que no te vas a acordar si el bosteriodismo nunca recuerda esas cosas a propósito
Ese es conocido mío, hoy van a ver si pueden entrevistar a Castrilli, el viernes entrevistaron a Alzamendi ahí por Twitter.
Tienen pensado de ir a poco ir entrevistando a varios conocidos del fútbol.
El del cuervo directamente es un esquizofrénico. Justamente EL viene a hablar de sentido de pertenencia, que se la pasaron de barrio en barrio?
River debe ser el club de primera con más sentido de pertenencia en América. No hay dudas de su escuela, su idiosincrasia, sus exigencias históricas, sus representantes.
Cuál es la idiosincrasia de San Lorenzo? Cuál es su vara histórica? Cuál es su estilo de juego histórico? Cuáles son sus referentes futbolisticos a nivel mundial por fuera del papa y vigo Mortensen?
Espero estés siendo sarcástico, porque nunca en la vida existió ese clásico.
River está arriba en el historial vs Boca mientras compartieron barrio y lo eliminó dos veces en una copa nacional.
Salieron a revivir al muerto de Benedetto
Y si era tan grande por qué murió en Madrid?
Que cogidos que están
Bien jugador Benedetto, pero no le ata los cordones a Álvarez que juega de todo y encima tiene gambeta, se saca tipos de encima, cosa que este tipo no tenía.
Vamos de vuelta, mismo caso de 90 minutos y depresión alta: QUIEN CARAJO COMPARÓ A BENEDETTO CON ALVAREZ?
Estos tipos son como el cantante de Limp Bizkit, se inventan enemigos imaginarios y tiran réplica al aire diciendo que alguien les tira hate
para mi era muy bueno el dolape eh, no voy a caer en la comparacion, pero el tipo hacia tremendos goles, a nosotros nos hizo uno cabeceando de espalda al arco, fue por lejos lo mejor que tuvo la bosta en la decada y sin embargo se les fue como una rata tmb
Nadie discute que fue el mejor desde Palermo hacia acá. Pero su techo fue ese 2018
Verdugo
https://twitter.com/mattibj_/status/1457500602095702024?t=i-KgW0aj7eRegxeX8o9W6g&s=19