En 90 ya nos están mufando.
En resúmen: esos “grandes” son, simultáneamente, NNs, empresas, mafias y museos.
Y el denominado “6to grande” de Parque Patricios (según Olé) es una fábrica de ascensores.
-
¿su club tiene olor a culo?
-
sí
-
lo sentimos mucho, pero su club murió en Madrid.
con esto de las comparaciones con Julián, encima el resentimiento de decir “ah pero cuando pavón o benedetto” tal cosa, como si no los hubiesen inflado… Esos tipos en su mejor momento hasta llegaron a la selección, y tenías a los periodistas buscando méritos fantasmas como las diagonales o arrastrar marcas o sociedades con Messi, no es que los ningunearon. Así que menos sentido todavía tienen que salgan ahora con esas boludeces
jajajajaja, genere una tendencia no lo puedo creer
Y quién mierda lo compara con el mediocre de memedetto?
- A su club le cago su primer tricampeonato Pavone y Archubi?
- Si
- Lamento informarle que mas chico no se consigue.
Buenos dias.
y ya que andamos en tren de comparar, mientras en River invitan a los alcanzapelotas a festejar los goles, o los jugadores se saludan con las ex glorias y todo es sonrisas, no olvidar el gen bostero en su máxima expresión
que enfermo de mierda
EX CLUB?
JAJAJAJAKAJAKAJAJA
INSERTE MEME DE LA DIGNIDAD DEL PAPA DE MILHOUSE
ENCIMA, NO TIENEN QLGUNA FRASE O ALGO PROPIO? JAKAJAKQJAJA HASTA LAS FRASES TE ROBAN LOS DELINCUENTES ESTOS
Poco claro y la concha de tu madre
Uno de los más grandes robos que recuerde junto con la final de la Copa Argentina, el clásico del Clausura 2011 y el partido de vuelta de la Libertadores 2019, .
No saben que cuestionar, no saben que inventar. Rindanse ante este River, mas tuits ponen mas se le nota los cogidos a los bobosteros
- A su club le dieron la vuelta olimpica en una final de Libertadores en su cancha?
- Si
- Su club se recibio de cebollita ante su publico
Buenos días
Dentro de un par de años nosotros vamos a ser los que cagamos en la vereda y perdimos en Madrid.
Qué agradable sujeto:
A su club le detonaron el orto y en un año le festejamos
2 copas en su cara en menos de 6 meses en la cual una de ellas era de vida o muerte?
Disculpeme don pero de eso no se tiene retorno
Que dolor
Que doloooooooor jajajaajjaaj la voqueas y despues te cogen en cancha. Jaja que dolor.
Que argumento pones siendo hincha jajaja
Tus jugadores se hacian los lesionados para no jugar jajajajajaa
Se puede ser tan puto? Tan maricon? Tan lloron?
Me acuerdo y me pone mas feliz que nunca.
No es una frase hecha es la verdad
No te moriste
Te asesinamos hijo de puta y nosotros te matamos
Creo que no hay nada con menos dignidad que los bosteros que salen a chapear con que nos eliminaron en copa argentina.
Los que dicen dos veces en tres meses tienen cero dignidad, me imagino los padres al ver que el hijo le salió tan pelotudo se debe querer cortar los huevos
Hace algunos años un usuario de acá tiró: Un día te van a inventar una cargada tipo, vos te quedaste festejando en el obelisco hasta a las 23, yo hasta las 23:30.
Posta que no están muy lejos de eso.