ni con la copa argentina salva el año boca , estan hechos mierda el año de river es 20 veces mejor tranquilamente.
un dt que “ganó lo do partido a mineiro”
“boca ganó los dos partidos contra Mineiro, al resto los cago a goles”.
Efectivamente el año de boca fue mejor. Tan así que el sábado pasado Tristán bajo a los jugadores del micro para felicitarlos.
#respect
A ver es un dialogo medio raro
-
Ante los instancias en que los equipos fueron perjudicados (no considero que Boca lo fuera contra mineiro) las posturas son diferentes , River luego del del Robo en Tucuman que le impidio que sea campeon no se quedo en eso y siguió mientras que Boca con lo que paso en Mineiro (le guste o no el offside este 1 cm fuera sigue siendo Offside y el contacto en el gol en la bombonera existio) .
-
Incidentes en Brasil que rompieron la burbuja , acá en realidad las imágenes de los incidentes del consejo y demás muestran algo que a mi entender y también de la ministra de salud contradice a los papeles que indica que Boca tenia por el cónsul pero al haberse roto la burbuja se tenia que aislar por la ley Argentina del momento y no por disposicion de AFA (plantear posponerlo no prospero ya que hubo casos previos de otros clubes donde AFA no lo considero y tenia una calendario apretado)
-
Roja a Rojo en el ultimo clasico , yo creo que quienes dicen que esta mal expulsado son de Boca fue muy verde en las 2 faltas consecutivas mientras enzo perez jugo tambien desde el inicio condicionado pero supo llevar la amarilla (que de hecho el que desde el vamos pidio ser severo fue Rojo mismo)
-
No fue Corner , no hay mucho que agregar esta recogido
-
La copa Argentina la ganan , para mi quedo claro que la orden es esa aunque me parece que tenian plantel para ganarla sin necesidad de usar al verdadero jugar numero 12 - la tanda arbitral-
Agrega que lo del cónsul ya fue premeditado, porque todos saben lo bostero recalcitrante que es Scioli…
Según me cuentan Riquelme hizo bajar a los jugadores de Boca en pleno vuelo para felicitarlos en el hangar.
Si el año de bosta es tan bueno, por que rajaron a Miguelo Russo?
Parece que no era joda che… de verdad que riquelme parece un megalomano. El tipo dijo convencido que van a volver a ganar las elecciones. “Los anteriores estuvieron 20 años, ahora nos toca a nosotros”. Si yo fuera hincha de bokita estaría preocupado. Pero ellos festejan. Ojalá siga
Ojalá esté 20 años más. Que intercale presidencias con Bermúdez y cascini, sería una fiesta interminable.
pero olvidate que se quede riquelme , escuché hinchas de boca diciendo que Riquelme se está transformando en “su Passarela”
Solo un termo y la realidad paralela que los medios bosteriodistas quieren instalar pueden creer que este año de bosta ganando copa argentina sería mejor que el de RIVER. Más de la mitad del año a las puteadas con Russo eliminaciónes con papelón en ambas libertadores jugadas este año recordemos como fueron bailados por un santos muy mediocre en enero. Ganan la copa invento Maradona a bancien por penales… que nadie registro, echan al dt puteerio de jugadores… se comen un baile humillante con RIVER hace unas fechas pero quieren hacer creer que las 2 eliminación por penales a RIVER una con nosotros diezmados por covid y con un arquerito del jardín al arco fueron más importantes… ja por favor muchachos!
Echaron a un dt este año. Esto te dice todo.
Además en el gol de bosta hay falta contra Maidana del mono… otro robo
La fórmula Barbijo - Giunta tiene lo suyo también.
¿O sea que descansa y después se la mandan a guardar en el último minuto? que salame.
Yo no puedo creer que tengamos que responder quien tuvo un mejor año, encima en base a una frase de CINGOLANI. Por favor gente, somos River, mantengamos la vara alta
Lamento ser repetitivo. La gente no come vidrio, la realidad sigue estando en la calle y en sus gestos, que pretenden que digan que somos mejores? No seamos boludos. Nosotros somos los unicos pelotudos que reconocemos al rival.
Otra cosa mira que no la ganaron todavia, hay que jugarla como nosotros todavia nos faltan fechas. Se hacen mala sangre al pedo. Aguante River y sus esposas
Tal cual, los balances del año se deben hacer cuando terminan, no antes.
Y si. River puntero en el mejor torneo nacional que se juega, ganador de Supercopa con goleada y el equipo que mas lejos llego en copa libertadores. Ningun argentino gano libertadores o sudaca y colon gano una copa nacional de segundo orden
Terrible gallineada de boquita para colmo. Lástima Maxi López como la cagó.