RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Claro, porque todos sabemos que irse en cuartos es peor que irse en octavos

18 Me gusta

Encima nunca analizan el CÓMO jugaron todo el puto año, dando orto, a las re puteadas ellos, perdiendo con cualquiera sin poner ni las manos, por algo estuvieron todo el año tirando mierda y bronca por el juego de la bosta, ahí se olvidan de todo eso parece

5 Me gusta

Los años hay que analizarlos cuando terminan, hacerlo de antemano es al pedo.

3 Me gusta

Suponiendo que River g#ne el t#rneo y voka la CA:

-River: t#rneo local + Supercopa - voka: copa inventada + CA. VENTAJA RIVER.

-Libertadores: River cuartos - Voka octavos. VENTAJA RIVER.

-River ganó el clásico del torneo - voka pasó 2 series x penales. Para mi esto tambien es ventaja para nosotros xq fuimos los únicos q pudimos ganar un clásico en el año, sumamos para el historial, etc. Pero si quieren pueden darlo empate o a voka.

Creo q no queda duda q el año de River fue mejor. Sería el único q sumaría una estrella de verdadero valor.

17 Me gusta

El tema es que siempre queda el tíulo, “los eliminamos 2 veces”. Por eso hay que machacar con lo del covid para al menos anular 1, que ni festejaron aparte.

La otra es toda nuestra, mas allá de que chorearon también.

En las dos elminaciones chorearon.

13 Me gusta

Lo mas importante del año de river: haber encontrado la regularidad y hecho rendir a jugadores como palavecino, alvrez y romero. Recuperar a casco. Afianzar a a diaz y martinez. Y haberle encontrado una posicion a rojas sin que perjudique tanto a la defensa, y que a su vez, haga mas goles q antes.

Y eso q me estoy olvidando de enzo fernandez por ejemplo

5 Me gusta

Eso es lo único que les importa, toda la vida fueron así, jamás van a usar el cerebro para analizar un contexto. Por eso están con lo de “le ganamos al Mineiro”, ya está, lo dan por sentado aunque queden como estúpidos. Son frases que van instalando para alivianar sus problemas.

2 Me gusta

Muchachos no se dejen llevar por el periodismo bostero. No consuman su mentira. Todo el mundo sabe que el River de Gallardo es el mejor equipo de fútbol de Argentina. Gane o pierda. Y eso les duele a estos mierdas. Disfruten este momento. Que ellos lo sufren. Se los garantizo.

10 Me gusta

Aparte mirá si vas a comparar el torneo con la copa de mierda esa.

River llegó mas lejos en la copa, no perdio un clasico y puede llegar a ganar 3 titulos, es obvio que es mucho mejor nuestro año.

2 Me gusta

Bueno pero no podés decirle copa de mierda siendo que somos los máximos ganadores. Hay que resaltar donde a River le conviene.

4 Me gusta

O acaso alguno le da entidad a lo que diga Vignolo? Cingolani? Beltramo? Eso es humo para los simios. El resto de las argentinos, que no lo son, ya saben que es una opereta para levantarle el ánimo a estos energúmenos.

4 Me gusta

Somos los maximos ganadores de las 2 cosas.

Pagaría buen dinero por ver al cogido de Cingolani ser golpeado hasta quedar comatoso. Pagaría el doble por participar.

8 Me gusta

No se trata sólo de ganar o perder. River en estos años ganó mucho. Pero además ha creado un estilo. Una identidad de juego. Una filosofía deportiva que lo pone cien escalones más arriba que a estos mierdas. Eso es lo más valorable. En el futbol se gana y se pierde. Pero River gana y pierde de otra forma. Una forma que marca época. Que es referencia para otros equipos. Y que genera admiración. Eso odian los mugrientos. Porque saben que jamás van a generar algo así en el resto.

16 Me gusta

Por eso, nunca hay que despreciar lo nacional, porque fue lo que nos hizo los mas grandes de Argentina.

Es lo que trató de hacer siempre boca, tirar abajo todo lo local.

12 Me gusta

Cuando pasen 20 años se va recordar esta decada como bien de futbol riverplatense. La mierda podra ganar algunos titulos pero no deja absolutamente nada y nadie los va a recordar. Mientras tanto el futbol de gallardo se seguira hablando por el legado que dejo y el estilo. eso es mucho mas que ganar alguna copa o no, es trascender en el estilo cosa que el resto de clubes no puede hacer, NO DEJAN NADA, GANAN DE ORTO

16 Me gusta

Me perdí ¿A que responde con ese video?

El año de River y boca son más o menos parecidos. Ni eliminandonos 2 veces los bosteros consideran que están bien (sólo los más termos). El tema es que boca puede, tranquilamente, perder la CA y si quedan afuera de la copa, díficil que alguien tome a este año como algo bueno.

3 Me gusta

Y no se olviden que echaron a un DT.

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Ojo que aca hay varios que cuando se pierde dicen que las formas no importan, que el bielsismo y bla bla bla. Solo cuando se gana se suben todos al tren del “como”

1 me gusta