RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Este también ayudó, no olvidar
image

3 Me gusta

Nahhh, no se mandó ninguna cagada grave. Ayudó mucho baldassi, que permitió cortar el juego como quería Bianchi, inventando foules en ataque de River para poder permitirles reacomodarse.

7 Me gusta

15 Me gusta

Que gano este salame?

5 Me gusta
38 Me gusta

Y esa murga nos elimino sin patear al arco… que hacemos con eso? Es bastante malo lo de River no te puedw eliminar esos horribles de mierdq

1 me gusta

Siempre todos contra boca. Cómo cansan con esa actitud adolescente.

6 Me gusta

Para mi ya esta medio cocinado lo de River

Estaba viendo en youtube un fragmento del programa de castillo y distasio, donde en el moviĺ de boca el bostero colorado decia que si boca gana la copa argentina seria el que mas titulos ganaria en este año, y distasio y castillo le retrucan con que si River gana la liga el trofeo de campeones mas la suepercopa contra racing ganaria mas y el boludo del movil decia que la supercopa es del 2019 no cuenta y la final de boca contra banfield pertenecia a un titulo de este año.
Mimetizado totalmente con riquelme esta gente, yo los veo y… pobrecitos, como se puede ser hincha de boca?

15 Me gusta

unos dias antes…

17 Me gusta

41 Me gusta

Igual en todo caso debería ser un título que se cuente para 2020, ya que debió jugarse en Mayo del año pasado si no era por la pandemia.
Igualmente si fuera así no lo vería mal, ya que entonces técnicamente nuestra racha de años consecutivos consiguiendo títulos seguiría JeJe!

6 Me gusta

Mejor que haga como su idolo y se retire así deja de pasar vergüenza

Jajaja morite cogido perpetuo

30 Me gusta

Muchachos, dejen de hacerse mala sangre por el periodismo nefasto q tenemos en Argentina. Los del frente necesitan esas victorias pedorras para tapar los quilombos q tienen internos.
No me quiero imaginar lo q debe ser la relación Bataglia - Riquelme después de lo q dijo al final del partido con argentinos.
Se van a ir matando de a poco, ya todos los clubes hablan de lo corruptos q son.
Festejan nuestras derrotas pero contra otro clubes, no de ellos, saben muy bien q no tienen nada de q cargarnos. Ojalá nos enfrentemos mil veces más, pero espero q los matemos y no le perdonemos la vida cm en el último super

10 Me gusta

Pero el tipo decia que la copa DAM era de este año para boca y la supercopa era del 2019. O sea nada q ver, la suercopa era del 2020 y la copa DAM tambien. O sea este año boca debe contar ese titulo y River no la supercopa, un imbecil todos se les cagaban de risa.

5 Me gusta

Mauro zorete " hice mas por velez q el 99% de los hinchas" otro jugador de mierda al estilo oscar ahumada, todo su sacrificio que a mi entender era bueno, porque realmente ahumada dejaba todo en la cancha, lo echo por la borda por bocon, por pedirle aliento a nosotros los hinchas y compararnos con los parlantesboy

7 Me gusta

El que escribió el twitt

34 Me gusta

Tan así

https://twitter.com/Rojismo_12/status/1456381467127435276?t=8XZIZ0m0QC9HVEQHjJdjWQ&s=19

10 Me gusta

Cómo habrá estado ese muchacho hasta segundos antes del 1 a 1, mamá querida, y ahí refleja cómo son las cosas, la verdad y la realidad, no después con el resultado puesto porque eso es lo lógico, la posta está en el momento en que veía a River ganando otra vez y que se le venía la noche, todo cogido, con odio, veneno, bronca, queriendo romper todo, pensando en el suicidio como única salida, totalmente deprimido y sin más ganas de vivir

En esa situación es donde te das cuenta que están muertos y muy cogidos, lo otro es el alivio porque tuvieron suerte de que se les dio, poniéndose a hinchar por el rival de turno porque otra no les queda, sino, ese muchacho ahora estaría en un cajón bajo tierra

Que no escupa para arriba igual, no sea cosa que más temprano que tarde, vuelva a pasar por esa misma situación, pero con distinto final y antes de festejar una propia de esas, tiempo al tiempo

5 Me gusta