RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Riquelme no es inteligente, pasa que nadie, salvo Ruggeri tiene los huevos suficientes para plantarsele y decirle que es un mentiroso. Los pocos que atinan a contradecirlo fracasan porque como decían acá, el chabon elude las preguntas esquivando el tema como el mejor. Y el tipo puede hacerlo porque tiene un blindaje mediático impresionante entonces cualquier pelotudez que diga, sea verdad o no, va a ser palabra santa. Solo los que comen vidrio se pueden tragar el chamuyo de Riquelme. Lo bueno es que la gran mayoría de los bosteros son bien termos y la cabeza para mucho no les da así que de acá hasta que termine su mandato el tipo va a hacer lo que se le antoje

30 Me gusta

Te acabas de responder solo

Son incomparables. Gallardo es un enfermo de su laburo y te lo dice todo el mundo. Rara vez habra participado de algun juego como los de riquelme. El chabon piensa en river, despues en river y por ultimo en river. Los de afuera son de palo. Al hijo le pegó un voleo en el orto xq era un muerto. Cuando tranquilamente lo podria haber dejado choreandole al club y nadoe le diría nada. No tiene motivo alguno para hacer cualquiera de los 3 items q nombras xq LABURA y los resultados estan a la vista hace 7 años.

Riquelme todo lo contrario. Puros acomodos y negocios raros. Es obvio que su sabana son esos 3 items. Y desvia la atencion con bastante exito. Battaglia no es mas q un fusible que saltará y cambiaran cuando la situacion sea insostenible

3 Me gusta

Riquelme no tiene, DEBE ir por la reelección sin dudas. El laburo que se están mandando con el consejo y las inferiores “Ciudad Evita” van a dar sus frutos , estoy seguro. Pero para eso tiene que hacerle frente con su oratoria de conventillo boquense a la coimabol, a la AFA anti uoca y a todo el establishment pro mineiro kkjjj

8 Me gusta

A fin de cuentas estan de acuerdo conmigo muchachos. Me estan dando la razon. Lo unico que importa aca es lo que crea el hincha de boca (seguro sale reelecto). No interesa si el resto del pais se da cuenta q la gestion es pedorrisima

2 Me gusta

El nivel de declaraciones de riquelme roza el autismo, déjense de joder con que es inteligente. Que se niegue a contestar preguntas y los periodistas no le puedan repreguntar habla mas del nivel de blindaje que tiene que de su supuesta inteligencia.

17 Me gusta

No es inteligente decir que le ganaron los dos partidos al mineiro y cuando le retrucan con el robo a River en tucuman dice que no habia var y en la copa si, entonces los arbitros se pueden equivocar jajajaja es un idiota desviando la atencion, xq puede q la desvíe pero queda como un imbecil y su relato no tiene argumentos con dos preguntas se lo tiras abajo.

4 Me gusta

¡Qué lindo sería! Demasiado lindo para que pueda ser verdad.

3 Me gusta

Riquelme es LO SUFICIENTEMENTE inteligente como para esquivar preguntas, nada más. Cosa que no podría hacer sin protección mediatica.

3 Me gusta

Qieres tener razon. Tenes razon listo seguimos.

No va a pasar, riquelme se hizo “dirigente” para robar.

2 Me gusta

Mas a mi favor. No importa q vos o yo sepamos la realidad. El bostero termo lo sigue bancando xq le hacen creer que de esa manera se defienden los intereses de boca contra la “corpo gallina”. El q vota es el hincha de boca y el 99% lo banca a morir

Testigo_de_Angelito

5 Me gusta

o sea que si a Elon Musk le pinta vender todo y dedicarse a los medios y hacerse hincha de Real Pilar y meter a Real Pilar hasta en la sopa, Real Pilar es el nuevo mas grande del continente?

InTedEZanTe

8 Me gusta

Solo fue un buen jugador. Se contradice todo el tiempo.
Cuchame papa supuestamente Villa no jugaba mas, ahora LO HICIERON PEDIR DISCULPAS y ahora juega
Pavon dijo que no jugaba mas Y ES TITULAR.
Que payaso sos Riquelme ojala seas reelecto

4 Me gusta

Jaja se que sueno re porfiado. Pero se detienen demasiado en lo q dice el tipo (como si lo dijera en serio) y no saben distinguir el personaje. En el fondo ni el se cree q le ganaron al mineiro. Cuando estaba afuera de boca y sin participar era mas objetivo xq no le rendia cuentas a nadie

1 me gusta

Si el objetivo de Riquelme es vaciar a boca, es un hábil declarante porque tiene a todos los monos en el bolsillo.

Si su objetivo es ganar títulos, es un boludo soberbio que piensa que siempre tiene la razón, que contrata jugadores como Rolón porque según el en Argentinos era crack.

Cualquiera sea el caso, que siga Román.

6 Me gusta

Al final Macri tenía razón en que el que perdiera esa final iba a tardar 20 años en recuperarse.

15 Me gusta

CLARO! NO van a tener paz ni ganando una copita ni 20 partidos seguidos, se autodestruyen a cada rato…todo tiene que ver con RIVER y MADRID. El hecho del descenso a ellos tambien los condeno a esta tristisima realidad que viven hace mas de 8 años.

5 Me gusta

Es obvio que hace un personaje para caerle bien a los simios, pero eso tampoco es ser inteligente. No soluciona nada, barre todo abajo de la alfombra y dale que vaaaa

3 Me gusta

A mi no me parecen inteligentes los argumentos que dice, si los monos compran es xq son monos justamente para nada inteligentes.
Ahora si lo hace para contentar a la monada o no me sigue sin parecer inteligente.