Para mi es mucho mas inteligente q lo q vos y la mayoria piensan. Le hace la psicológica a todo el mundo y desvia la atencion como el quiere. Los paseos que pegó en conferencia de prensa no se los vi hacer a nadie. Gallardo en ciertos aspectos es muy parecido, aunque es honesto
Aca se puede leer sin el bloqueo de pago
De verdad dijo que son el real Madrid de sudamerica a nivel competencia??? Y después le dijo a distancio no puedo discutir con un fanático!!! Jaja que se quede vivir en bosta está psiquiatríco
Juro que nunca entendi porque la gente lo toma como habil declarante a un tipo cuyos argumentos son “yo soy hincha de boca” o “le ganamo lo do partido” y tiene el ego tan inflado que se cree mas que cualquiera cuando Alonso o Bochini le pegaban 2 vueltas, este tipo es parecido a Aimar y D’alessandro. Es obvio que le habla a la gilada que es mayoria (mas todavia del lado de boca).
Aun asi no le sirve para desviar la mirada a lo importante, todos los conocidos bosteros se quieren matar y ni ellos se comen las mentiras de este tipo.
Pero la mayoria piensa que es inteligente, ese es el mayor mito de este limitado.
MUCHISIMO más jugadores Aimar y D’alessandro.
Tanto frío tiene este pelotudo que tiene que vivir tomando mate?
All of Gallardo’s success, so far, has come in South America. He won a league championship with Nacional in Uruguay and was rewarded with a post at River Plate, one of the biggest clubs in the world by anyone’s standards, an environment as impatient and demanding and expectant as anywhere. There, he has twice delivered the Copa Libertadores.
Far more deserving of sympathy are the coaches, like Gallardo, who find themselves trapped by a game whose rules have shifted underneath them. He, like the others, has done all he can. He has twice conquered a continent. He has built an irresistible résumé, only to be told that he has done it all in the wrong place.
Pero acá hay que fumarse al viejo mega cogido de Pagani diciendo que es un fracasado
O de Cingolani
gaga
“rompido” la burbuja tiró el burro este jajajaja!!
En la cabeza de Riquelme boca esta por disputar la final de la copa libertadores. Sigue con lo de Mineiro jajaja.
“La pesada herencia”
?
Recuerdo que la misma frase, el mismo termino utilizo contra Maradona.
O Arielo XD
Si Riquelme es inteligente, yo soy CEO de Google.
Vos fijate esas respuestas genericas que da el chabon. Y si le dicen " pero roman, eso no es lo q te pregunté" y el tipo te dice “que queres? Que responda lo q vos quieras” o te dice “me voy, se esta poniendo nervioso el muchacho”. Es un maestro en desviar la atencion y autoblindarse.
Si ustedes creen que el tipo de verdad esta demente la estan pifiando. Siempre declaró así. Te da el pie para que armen terrible historia y no hablen de lo q realmente importa
el mono es muy mañero y astuto, dentro de lo que es el limitado bagaje intelectual bostero
Demente no, simplemente inapto para el puesto que tiene. Fijate como habla Brito, Trillo y hasta D’onofrio, este tiene el mismo corte de Passarella cuando deberia tener el perfil de Francescoli con lo limitado que es
Pero a ver. Yo nunca dije que el tipo esta capacitado para ser DIRIGENTE. Yo dije que es muy habil para manejar los hilos y desviar la atencion en chiquitaje y puterios inventados, justamente para maquillar los quilombos reales q tiene boca. Las falencias estan a la vista para el ojo critico y objetivo.
Es lo mismo que hacia cuando era jugador y referente y salia a hablar. Lo unico q cambio es q ahora tiene mas poder
Perdóname pero no lo veo tan inteligente como para que todo lo que declare sea en función de desviar la atención de lo horrenda que está siendo su gestión en bosta es más hasta me parece infantil como lo hace como cuando dijo “villa lo caga a goles a todos” está es la mente brillante de la que hablan? Me parece ridículo y soberbio pero ojalá siga así este tipo los va terminar de arruinar para siempre a los sucios que le festejan y le aplauden todo como focas…
Si ser inteligente es decir:
︎Ese equipo lo cago a gole’ a todo’
︎Le ganamo’ a Mineiro
︎ Nuestro’ jugadore’ rindieron( jajajajajajajajajaja)
︎lo que opina Ruggeri no cuenta
Muchachos yo no entiendo mas nada.
1■ Negador serial
2■ Falta de humildad y demagogo
3■ Vende humo
En fin inteligente NO ES.
Habil declarante es Gallardo y me saco la camiseta.