Riquelme me parece el mejor declarante del futbol argentino. El tipo sigue jodiendo con lo del mineiro y haciendose el irónico, justamente para desviar la atencion del periodismo en lo que realmente importa: boca es un asco y los refuerzos de su gestion una cagada atómica. El tipo es inteligente para estas boludeces, pero el 90% de la gente no lo vé y cree que lo que dice es en serio
Quieren que hablen de ellos no importa como. Se llama complejo de inferioridad.
Aprendio de Trump.
la verdad no me dejan de sorprender estos bosteros , cada dia aparece algo nuevo , no puedo dormir maestro que hablan de boca en todos los programas en la mejor época de mi club…JAJA
" nosotros metimos 2 gole posho, boca tendria q haber jugado los cuartos de la copa"
“boca venia mal y esta a nada de clasificar a la copa libertadores y muy cerca de ser campeon”
“tenemos otra final el miercoles y fui al vestuario para agradecerles xq estoy satisfecho con el trabajo”
“yo quiero mucho al clú, soy muy hincha de este clú y la gente lo sabe”
El tipo es un negador serial y termo de la tribuna, queda bien con la gente y le hace creer al periodismo que está gagá. Riquelme debe saber mas q nadie que boca es una joda desde que llegó. Fijate que el 90% de los monos lo pone por encima del club
en ese partido gago se escondía atrás de los centrales
Si buscan en los últimos 10-20 comentarios de esos dos usuarios de twitter seguro van a encontrar por lo menos uno donde hablen de que el periodismo es de River. Se contradicen constantemente, como su vice, lo preocupante es que a estos energumenos los siguen y reivindican miles de personas.
No me extrañaría que Riquelme faje a la mujer (si es que tiene, hay que despertase al lado de semejante amargo). Tiene típicos modos de mitómano y psicópata.
Si fuera inteligente haria las cosas bien y no tendria que recurrir a esas estupideces.
Si supiera de futbol, como dicen, no contrataria muertos del estilo de Briasco.
Si fuera inteligente se rodearia de gente capaz y no de simios analfabetos a los que puede manejar como marionetas, como son Delgado, Barhijo y Cascini.
La realidad es que es un tipo bastante limitado intelectualmente.
Se lo aplaude y se le festeja todo porque es el maximo idolo del club del marketing. Nada mas.
Esta en el club para hacer sus negocios. Todo lo que dije es una fachada para cubrirse de culpas
https://twitter.com/Ernestou/status/1455554256828698625
https://twitter.com/Ernestou/status/1455554909940568065
https://twitter.com/Ernestou/status/1455559992300355588
La monada:
No se, para mi es limitadisimo. Ya el hecho de que toda su vida se rodeó de gente limitada te da la pauta.
En ese video mas evidente imposible. Se exime de toda responsabilidad y la gente cree en lo que dice
Es inteligente porque justamente se rodea de los idolos que tuvieron en su epoca dorada. Y son tipos bastante limitados del bocho. Los puede manejar a su gusto. Y la gente que le va a decir? nada. Porque es su maximo idolo y trajo figuras que “aparentan” ser capaces de sus funciones. Es inimputable. Mientras tanto vacia al club desde adentro, haciendo negociados con cualquier falopa y metiendo al hermano en un cargo inexistente.
Hace su negocio, trae simbolos de su epoca, distrae al periodismo y la gente le cree ciegamente. No es tan dificil de ver el escenario si no sos de boca
Ganamo’ lo’ do’ partido’ es el nuevo no fue corner
Freezelme es el típico político promedio argento, hasta que choca la calesita y sale rajando. El tipo sabe construir el relato, el tema es que ese mismo relato se lo va a terminar de llevar puesto
Tiene la curvatura craneal de un amargo.
No le da la cabeza para ser un tipo de negocios, olvidate.
Si sos inteligente te rodeas con gente inteligente, eso te nivela para arriba. Este bobo se rodeo toda su vida de analfabetos como Clemente, Delgado, Barhijo. Los otros idolos de esa epoca, los que tienen 2 dedos de frente, no lo pueden ni ver al triste.