RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Es que lo toman como un signo de grandeza, cuando en realidad lo que vende en los medios es el puterio, no vende hablar de un equipo que esta bien. Cuando River estaba en la b de que hablaban? de River. Pero ahi no decian “uy mira hablan de River porque es importante”, era todo cagarse de risa como hacemos nosotros ahora. Eso pasa cuando tenes un menjunje de contradicciones historicas

2 Me gusta

La gente se pregunta…

5 Me gusta

Mejor que hablen de Boca. Si hablaran de nosotros sería para desestabilizar como hacen siempre.

5 Me gusta

Si fuera a la inversa estarian tildando al posho de antiboke y “operador de gallardo”

5 Me gusta

Lo primero que se me viene a la cabeza de ese partido era gago con las piernas flojas al ver al leon.

44 Me gusta

No olvidar las pisadas y tacos de River contra una esquina, una triangulacion que duro varios toques a puro lujo, estaban como locas las abandonativas

15 Me gusta

en qué mundo vivirán no? su máximo ídolo no para de repetir que le ganaron los dos partidos a Mineiro y ellos no pueden ser menos.

21 Me gusta

AJAJAJAJ si capo, los hinchas de River estamos preocupados porque en los medios no hay quilombos e internas de nuestro club visualizadas…ufff

32 Me gusta

La verdad que si pobre River que no para de ganar títulos, pobre River que no para de ganarle a uoka, que mal.

19 Me gusta

Osea que en el 2012 el unico grande era River porque solo hablaban de River?

19 Me gusta

Es hermosa esa imagen. Me hace acordar a la anécdota que contaba Maradona que decía que en un partido lo vio a Perfumo que le venía de frente y quería enganchar para atrás. El mismo cagazo le agarro a Gago jajaja

14 Me gusta

Claro, lo que decidan hablar un par de periodistas (hinchas de boca) en un programa de television es un indicador valido, objetivo e irrefutable.

3 Me gusta

Los medios sí que hablan de nosotros. La cuestión es qué medios.

La foto la subió @Liekys en otro tret.

29 Me gusta

Supuestamente los medios son una mierda, todos gallinas y ahora FESTEJAN que hablen de ellos. Son literalmente las personas más pelotudas del país, el país está como está porque es imposible construir algo con esta gente. Ojalá se mueran todos los bosteros

23 Me gusta

Esa gente vota

5 Me gusta

La realidad esta en las calles muchachos. La gente no cone vidrio y ellos saben que tienen la pija adentro. Aguante River y las putas

28 Me gusta

Ayer abrieron el teléfono en la radio en el programa passman, y los oyentes lo re putearon a freezelme, que esta haciendo concha todo, esa es la posta, pero a esas personas ni empedo la vas a ver en tyc o espn que tratan de tapar todo

4 Me gusta

Están estancados en el 2000.
No se dan cuenta que ya pasó 21 años.

28 Me gusta

El día de la marmota, un eterno 2000,…m

Mira si será viejo que todavía estaba el 1 a 1

9 Me gusta

Por eso se fue a China, o nadie se lo pregunto?