RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Le podía haber puesto un poco mas de onda al cartel.

3 Me gusta

Hoy habla el mono eolico en F12, preparen los pochoclos

9 Me gusta

Ojalá tire un par de palitos y empiece la guerra en el planeta de los simios.

4 Me gusta

A mí no me hace gracia ni me parece algo para festejar que todos esos equipos diminutos nos desmantelen las inferiores por la plata. Me parece algo muy triste.

1 me gusta

Si hay un tipo que me encantaría verlo cagado a palos es a Tonti Pasman en alguna noticia por tv, me genera un repudio tan alto que agradezco no tenerlo en frente, porque sería capaz de mandarlo en coma, que tipo que odio es ese hdp, genera violencia mal.

7 Me gusta

Como me hacen reir cuando te tiran como una supuesta cargada la foto del drone con la B el dia del gas pimienta. Mostro no te das cuenta que el unico recuerdo que eso me genera es cuando te vi abandonar de local de la forma mas cagona de la historia del futbol? repito, gente muy conveniente para tener de clasico

29 Me gusta

Boca es un sufrimiento jaja

23 Me gusta

Ya empezo a mandarse la parte como un sufrido heroe.
Ni Batman tiene tantos complejos como este tipo.

34 Me gusta

Q horrible la nota del mono sancochado, todos centros. Encima habla la mitad en tercera persona, solo falta q diga “Teve’ no está felí”

4 Me gusta

Los hiciste mierda Bressan (?)

9 Me gusta

Va cayendo gente al baile

1 me gusta

A mi todo lo que tenga que ver con la B me hace cagar de risa. Es como que un tipo al que acabas de cagar a trompadas, con todos los dientes desparramados y que no se puede levantar del piso te diga “mira como te manché con sangre la camisa”.

11 Me gusta

El remate literalmente sería “mira mi amigo te metió un par de piñas (belgrano)” jajajja

3 Me gusta

https://twitter.com/La12tuittera/status/1455555883400900609?t=n9t7sNkpijzxxBaiu9XmfA&s=19

Llegué a la conclusión que a los hinchas de boca no les importan ganar títulos

Ellos quieren cabaret, chismes y que sus ídolos se tiren mierda por televisión

Quieren ser lo que nosotros detestamos y escapamos

51 Me gusta

Aparte hay que conformarse con esas pelotudeces: dos ex jugadores de fútbol en televisión, día martes. River empató el domingo y se analizó el lunes. Pero en serio son el gordo cartman queriendo llamar la atención por cualquier gansada y si no le das bola se enoja y te entra a tirar mierda

7 Me gusta

Lo peor es que hace pocas días se quejaban de que inflaban mucho a River y Gallardo, que los medios son anti-boca. Tienen un quilombo mental gigante, todos los días van cambiando de pensamiento para alivianar su dolor.

19 Me gusta

imaginate a la inversa, ellos punteros y nosotros dando pena, si encima de eso en vez de arreglar las cosas salen los ídolos a dar notas y tirarse palos, en vez de levantar el muerto, ni el hincha más idiota se sentiría orgulloso o tuitearía esa verguenza
pero bueno, boke

7 Me gusta

Al final tristelme tenía razón con lo de competir, mira como compiten en los medios.

La copa canales deportivo es mi obsesión poyooh.

12 Me gusta

Pero si eso es histórico, siempre prefirieron los títulos periodísticos a los títulos deportivos. Cuando River se cansaba de ganar cosas, ellos festejaban su hinchada. Mientras River los coge, ellos festejan que algún random posa con cualquier cosa azulmeo. River es puntero y celebran salir en la televisión.

8 Me gusta

No entiendo, ¿alguien me explica que paso en Madrid?

46 Me gusta