RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Felicitaciones por la copa programas deportivos

28 Me gusta

Que le den la copa a boca que es el más peso tiene en los programas deportivos

37 Me gusta

Cuando un bostero se jacta de algo así hay que preguntarle de que hablan en los programas de espectáculos.

De la última actuación de De Niro que la rompe toda, o de como encontraron a la actriz NN chupándole la pija al productor mientras su marido filmaba en Noruega?

En política lo mismo, hablan del puterío o de lo positivo?

Es tan fácil cerrarles el orto.

24 Me gusta

Si ya sabemos todos lo que son las barras. Pero van a estar, siguen amigotes con Donofrio, y con todos los presidentes que pasaron y pasarán.

El único que realmente quizo erradicar a las barras fue Cantero, el presidente de independiente. Mira como ridiculizaron todo un país, y lo dejaron solo todos los clubes.

2 Me gusta

Te tiro algunos ejemplos a futuro…

• El pais: River Cam… (no la mufo)
  • Bosteriodismo: Bulos tira la “bomba” de que Sergio Ramos va a voke.
4 Me gusta

A veces pienso que este tipo de msj los escribe alguno de los nuestros infiltrado.
Creo, como seguramente millones de hinchas millonarios, que este es uno de los mejores momentos del ciclo. Le saco tiempo a otras cosas con tal de cagarme de risa leyendo las cabareteadas, las operetas para minimizar los daños, las botoneadas entre ellos, etc. Y lo peor es que no se dan cuenta que no hacen otra cosa que con esas actitudes que seguir enterrándose en el barro (o la mierda en este caso) cada vez mas. Y ponerse en evidencia como la mierda que son.
Mientras tanto, nosotoros con perfil bajo y sin presiones vamos desfilando hacia otro c…*

Como vas a gritar el empate de Estudiantes jajaja 2:34 ? Cada vez mas juniors

5 Me gusta

Post del blog del hincha de bosta, kjjjjjjjjjjjjjjjjj

Resumen

SIGUE EL CABARET RIQUELMISTA! PERO CUANTO MÁS ACLARAN MÁS OSCURECEN Y CONFIRMAN

Ya nadie duda de que Riquelme reabrió el CABARET en BOCA! el primer acto fue el sábado a la noche al hacer bajar a los jugadores del micro con cara de ORTO! cagarlos a pedos en el vestuario y después declarar que lo hizo “Para felicitarlos ”, algo que NADIE se lo cree, salvo los imbéciles que lo idolatran.

Siguió ayer domingo con el raid por varios programas del $ORETE de Martín Arévalo (*) , una BA$$$URA de persona (igual que Riquelme –por eso se odiaban-), mintiendo a lo grande y dando validez a las declaraciones de Riquelme post “acting cabaretil”.

Y tuvo su tercer acto al mediodía de hoy con una conferencia de prensa armada sorpresivamente y de apuro en Ezeiza donde salieron a dar la caripela el técnico Battaglia y el capitán Izquierdoz (mandados por Riquelme –a alguien le quedan dudas?-), donde también repitieron la versión oficial: “Román nos llamó para darnos su apoyo” y “Fue una charla muy positiva” :joy::joy:

(*) A Martín Arévalo ya nos hemos referido varias veces en el pasado, rastrero, arrastrado y asqueroso como pocos, por algo nos tiene bloqueados desde hace mucho tiempo en Twitter .

Además era LAMECULOS incondicional del gordo quemero TRAIDOR HDP de Angelici :

Pero parece que ahora quiere pasar al team de CHUPACULOS del mononeuronal ignorante e iletrado de Riquelme , con quién está enfrentado (o estaba? entre bueyes NO hay cornadas):

Digan lo que digan todos nos dimos cuenta de lo que pasó, Riquelme abrió nuevamente el CABARET , algo lógico porque él siempre fue el Rey del Cabarulo , y justo antes de un partido clave y decisivo, por eso se esperan nuevas funciones, ellos que la cuenten como quieran pero nosotros sabemos bien que:

A los jugadores los trató como a nenes de la escuela primaria, los forreó haciéndolos bajar del micro y los RE CAGÓ a PEDOS! las imágenes hablan por sí solas, los ENCANÓ! ni siquiera hacía falta que les dijera algo.

A Battaglia lo pasó por arriba, se CAGÓ en su autoridad (el vestuario es del técnico y de los jugadores) y lo dejó como lo que es, un pelotudo y un TÍTERE! cuando hicieron la primer pregunta en vez de contestar él, que se supone es el jefe del equipo, se la pasó a Izquierdoz , es un pobre pibe SIN carácter ni personalidad, por eso lo puso como D.T.

Que este es un plantel de jugadores de medio pelo y SIN personalidad, porque si hubiera estado Carlitos Tevez minga los hubiera hecho bajar del micro, NO se hubiera animado y si lo hacía el Apache lo sacaba cagando.

Reiteramos que Riquelme es un ególatra y un psicópata, y está haciendo un DESASTRE en el club, además está fuera de control porque le están explotando todas las cagadas que hizo en estos 22 meses de desastrosa gestión (la devaluación del plantel y los refuerzos de MIERDA que trajo principalmente), es el Daniel Passarella de BOCA! si NO lo paran ya sabemos cómo vamos a terminar.

El cierre se lo dejamos al Ruso Ribolzi , esta :point_down::point_down::point_down: es para vos Riquelme , nadie, escuchá bien, NADIE está por encima de BOCA!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

14 Me gusta

Si era al reves los estarian tildando de antiboca

5 Me gusta

Igual así como tenes a éste sacando pecho, otro va a decir que es periodismo antiboca tratando de desestabilizar.

5 Me gusta

Le doy

1 me gusta

2 Me gusta

Desde 2018 se la tenían jurada.

26 Me gusta

Los hicimos mierda

18 Me gusta

Como diseñadores… que cartel de mierda, menos onda que tristelme con el mate.

3 Me gusta

Debe tener no mas de 14 años

Ya te embarras solo cuando tenes que salir a “aclarar” algo. Si estas seguro de lo q hiciste y el club esta realmente bien no hay mecesidad de aclarar nada. Como siemore lo hizo gallardo

13 Me gusta

y obvio, el puterio siempre da mas rating… y los bosteros son los campeones mundiales del cabaret y puterio

11 Me gusta

como les cuesta entender eso ajjaja “todoz hadban de bodka” y si mostro…historicamente el morbo fue lo que mas vendió

5 Me gusta

En los noticieros se la pasan hablando de delincuencia, muerte, estafas e injusticia, es lo mismo que hablar de boke.

5 Me gusta