RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Es vicepresidente. La cara de la derrota van a ser ameal, el tecnico se turno y los jugadores. El tipo para los monos es inimputable.

2 Me gusta

durmieron la mona, era imposible imaginarse lo que se les venia, ahora se estan queriendo despabilar pero no tienen demasiadas neuronas

2 Me gusta

En fin cada uno tiene su parecer. La soberbia te pone ciego y si sigue asi mejor para todos nosotros. Como le va a decir a un periodista, no seas muy fanatico del otro club… Es su trabajo, sino vean la conferencia de Gallardo, parece que le responde las preguntas a la 12

1 me gusta

Jaja es que no son argumentos. Son negaciones vacias para evadir responsabilidades. Estas hablando de tipos sin cerebro q bancan la termeada sin sentido. Si vas a los libros de historia de la humanidad viene el hincha de boca primero, dsp el mono, el homo sapiens y el humano actual. Lo unico q importa es vaciar el club sin ser detectado x su gente. Lo q digamos vos y yo, o cualquiera fuera del mundo boca no interesa

4 Me gusta

Despues tenes al extremo de tevez q es el pichon de la oposición. Aprovechando el momento para levantar la imagen del binguerl, cuando tranquilamente podria estar en su casa o cualquier parte del mundo disfrutando su guita, sin la necesidad de darle notas al posho

3 Me gusta

Se estan matando entre ellos muchachos jaja que momentos…parecen los del gobierno ya jaja altas internas…explota todo en cualquier momento

5 Me gusta

Lo que esta claro es que si ganan el miercoles todo va a ser porque “Román descomprimió al plantel acaparando la atención el y sacandoles presión”.

5 Me gusta

Claramente jaja

8 Me gusta

Algunas muestras

https://twitter.com/agustinbjs_/status/1455561214348517381?t=k0eNp2PHHe6NOBgLHMkSdg&s=19

Y por ultimo. Los operetas para maquillar detalles q puedan quedar suertos

En definitiva. Nos conviene hacer la nuestra y q ellos sogan con el relatp de romy. Flojos palazos se van a comer

17 Me gusta

Al poderosisimo argentinos jrs, en serio de Madrid quedaron dopados como gato recién operado. Querían volver a ser boca y de a poco están volviendo, esperemos que pronto vuelva el boca de los años 80 y 90, así todo vuelve a la normalidad como dijo el villero cuello de cierre de cartuchera

7 Me gusta

JAJAJAJA

Los puede mear de arriba de un puente que se lo festejan igual

17 Me gusta

Y esa teoría de un jugador garchando con el hermano de riquelme? Que bizarro

1 me gusta

Como compran el discurso del bosteriodismo jajaja…pobrecitos

3 Me gusta

Que va a ser inteligente, Inteligente es Francescoli mostró!

2 Me gusta

Para mí es muy limitado, limitadísimo intelectualmente. Cuando dejó de jugar ya no servía para nada; pero empezó a jugar políticamente en contra del macrismo en boca. Le tiene que agradecer a Gallardo, porque si no fuera por él no hubiera ganado las elecciones de boca. Antes, en la oposición era muy fácil criticar al que conduce, y más si vive siendo cogido por Gallardo. Ahora se tiene que hacer cargo y no sabe hacer un carajo: no sabe contratar jugadores (empieza por Mbappé y termina con Briasco), se vive peleando con sus jugadores y los forrea. Y ya esas pelotudeces cuando vas perdiendo no les causan gracia a nadie. Te pensás que hay algún hincha de boca que se crea eso de Mineiro? Ojalá siga así, 6 años más. Los va a convertir en Independiente.

5 Me gusta

Ojalá Riquelme y su consejo del mate sigan por años, pero me parece el macrismo se lo come en 2 panes las próximas elecciones, mas si no ganan la copa, y del otro lado ponen a el Mono como figura acompañado de algún otro NN que sea una “cara nueva”, mas Angelici como armador, no creo que le puedan plantar mucha fuerza.

1 me gusta

Cuando tu enemigo se está equivocando, no lo interrumpas (frase de NAPOLEON)!!!

30 Me gusta

Que mal quedo esta gente despues de Madrid.
Bah, en realidad despues de la eliminacion en Sudamericana 2014 ya empezaron a mostrar sintomas de deficiencia mental y mitomania

14 Me gusta

Eso que tuvieron que pasar tres años para seguir descubriendo nuevas secuelas, de a poco se van haciendo más pelotudos. Ya están pasando de ser un club de fútbol a un reality show

Si mal no recuerdo la momia se retiro en AAAJ… y jugo en la B. Para que despues no digan.

18 Me gusta