Boca me la soba, soy claro?
gracias. Siguiendo con el tema, si ya los mismos jugadores lo contradicen es porque es un puterio enorme el club
Sisi no gano nada Ruggeri jajajaja
Seguro Izquierdoz, seguro que riquelme fue re caliente a bajarlos del micro para darles aliento y felicitarlos. Absolutamente todos, periodismo, hinchas, jugadores, dirigentes, todos tienen que salir a cubrir a este mono desequilibrado que no tiene ni puta idea como hacer su trabajo ni donde está parado. Pero bueno, ahora seguramente tengamos que bancarnos que ahora si, ahora que riquelme les dijo que tienen que jugar como una final esta todo bien, todo lo malo quedó atrás. Y van a tener que recurrir a villa para que los salve y, si lo hace, va a ser gracias al pelotudo de Riquelme para que sigan en ese estado de negación permanente.
y lo gano jugando en River, el mismo año que gano la libertadores e intercontinental…
#battagliacagon
Yo antes pensaba como vos, Marcos… Bueno, ahora también
ojala vaya el borracho amanecido de zielinski. Con el cabaret que hay a los 6 meses estan buscando reemplazante
Están como loquitas en Twitter con el Cabezon.
El nombre lo dice todo
Obvio
Por un momento mori espiritualmente jajajaja
Este es otro “bostero sincero”
“No es nadie en ningún club” que bostero decerebrado
Sumale que con San Lorenzo gano un Clausura (1995)
Se nota que viven en una realidad paralela
No sé lo que dijo Ruggeri de Riquelme pero el primero ganó una copa del mundo y dos copas america mientras que el segundo renunció a la selección porque se lo pidió la mamá.
Te faltaron 2 muy buenas de la saga “Bocampeón”
“No Fue Corner, el ocaso de un ídolo” y “Magia Negra, terror contiental”.