El Millonario tiene el semillero que más futbolistas aporta a las principales ligas europeas, en el relevamiento de los equipos no europeos.
pero como es posible esto? si boquita tiene al colo barco, al weinan y van vasquez ? la masia xeneise dio a luz a almendra
eso porque no contaron a messidoro, que vale por todos los de River juntos
Corregido. El maligno es el que ya existe.
Irrelevante.Basta con decirle que sos hincha del club, no de delincuentes como las barrabravas y listo. Ademas, las barras tienen gente que son hinchas de nada, o de cualquier otro club. 40 años atras o mas si eran hinchas, pero mas violentos, pero hace ratazo que son unas organizaciones ilícitas que le chupan la sangre a los clubes.
Ése es uno del foro, a mí no me engañan. Ayer lo anduve pispeando en otros videos de resúmenes y me hizo jijear de lo lindo
Fake. Dudo que alguno de Boca en internet escriba todo esto junto: “Bostero Sincero”, “el hombre que nos arruino la vida” y “papa River”.
Siempre y cuando le ganen a Argentinos.
Luego de haber estado como 21 años sin poder ganar un título. O sea, fue histórico también.
Hacia bocha no entraba a este trhead, pense q se habia ido desvaneciendo… pero retome, me leí 8k mensajes en 1 semana jaja tremendo como lo revivieron solito jaja
Visita obligada en algun momento de nuestra existencia
Sale de aca
Hay que aclarar que es obviamente equipos no europeos.
Sino tenes que RM y Barcelona son los que mas aportan a las 5 ligas mayores con 42 y el Ajax a lo que es toda europa con 81
¿Quienes son los 7 de Boca?. Paredes, supongo que el defensor ese lavado de dinero que ni debuto en primera (no recuerdo el apellido), ¿Betancur que es uruguayo?.
Paredes, Betancur, Balerdi, Molina, Magallan, no se si Willy Caballero sigue vivo, tampoco se si cuenta el pibe ese q se fue libre al Barcelona (Ramos Mingo), y la verdad q no me acuerdo de otro.
Paren las rotativas, SERGIO RAMOS FUTURO JUGADOR DE LA BOSTA!!! $según el periodismo berreta y amarillista de este pais.
Dicen que no está jugando en el PSG y se quiere ir.
¿El delantero ese que tampoco debuto en primera?. Uno que tambien fue lavado de dinero. No recuerdo el nombre.
81 el Ajax??? Mamita, la mejor cantera del mundo lejos.
Tuve la suerte de ir a Amsterdam y me compré una bufanda de Ajax , la gente muy fría en holanda pero buena onda , no pude ir a ver el estadio eso fue una paja