RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

¿Quién es? ¿Y qué tiene que ver la imagen con el tema? Jaja.

Lo de decirle bostalla a batalla empezó como una joda y termino siendo real

18 Me gusta

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1455191785462919168?t=lIpmZ6jAGsDDih_6mLcWzA&s=19

Como hacen para que el twitt tenga vista previa y no solamente el link?

Borra todo lo que está después del “?=” (incluyendo esos símbolos)

4 Me gusta

Siempre pense “que pinta de electricista tiene izquierdoz” jajajaja

5 Me gusta

que asco te tengo bosta la puta que te parioo!! porq no se viene abajo su canchita de mierda y se mueren todos, hijos de puta!

14 Me gusta
23 Me gusta

Y los bosteros son todos twitteros y streamers, pero los escuchar hablar y simulan ser dizeos. Esa pelea de otros es nuestra gente, le das donde les duele a los bosteros de mierda que se hacen los barras bravas, todos, hasta el mas salame.

4 Me gusta

En la nube de pedos que estan estos tipos. Riquelme va a matar un tipo y van a decir “lo hizo para absorver la presion y que no se hable de boca, gran estratega meando periodistas”…

40 Me gusta

pero esas son discusiones para cuando tenes 15 años y flashas rambo…aparte esa gente “nuestra” le hizo mas mal que bien al club

3 Me gusta

Enfrente tenes todos tipos con esa mentalidad. Desde nenes de 15 a viejos chotos de 50, hablandote del aguante y de la 12 y del huevo huevo. Le mostras ese video y le cerras el orto. Es argentinidad al palo.

Si todos sabemos la parasiteada que son los barras en los clubes, pero estan y estaran por muchos años lamentablemente. Deberian estar en nuestra tribuna, los bombos son parte de la fiesta.
Esa puesta en escena de la dirigencia de “prohibirles la entrada a los partidos”, dejando el hueco donde suelen estar, te metes en ese lugar y te sacan cagando.
Pero despues en el dia a dia los barras siguen estando en el club, siguen sus kioskitos, nunca cerraron.

7 Me gusta

habían dicho que riquelme le salvó la vida al lateral que al final no compraron, osea eso fue tocar fondo, no pueden hacer nada peor. Y no lo dijo un nn en tuiter eh, fueron los periodistas

12 Me gusta

Best Speaker ever.

1 me gusta

Ya empiezan los llantitos de boke

34 Me gusta

ahora el posho llama a roman y hablan ruggeri y roman , me gustaría escuchar esa pelea

6 Me gusta

También hay que reconocer que a esta gente le quema el marote los medios. Les hace creer que los choreos arbitrales son naturales para ellos, que boca no pierde, que River gana solo porque roba, que ellos tienen una historia gloriosa más que ninguno, etc. Entonces los monos pierden la cabeza con cualquier traspié.

21 Me gusta

No tiene nada que ver pero no sabía donde ponerlo :slight_smile:

Ahora van a insultar a Ruggeri que ganó dos millones de veces más que el insulso Riquelme?

24 Me gusta

Apenas puede cebar mate mientras los putea, mirá si va poder mandarse ese maquiavelismo.

11 Me gusta

Pensé que moría el foro, antes guarden bajo llave este glorioso thread.

9 Me gusta