Sigue el patrón de todos los hinchas de esta selección: adolescentes sub20 con nulo conocimiento de fútbol, hinchas de clubes que no ganan nada hace años y una necesidad de refugiarse en la selección para suplir la falta de títulos.
fuera de joda, y sin entrar en la chicana, el ultimo idolo de boca es zielinski , xq despues de riquelme el fue el que mas “alegrias” les dio, pobrecitos
Que guarango…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se los tapo con “leche”… (?)
En paso a paso: “si me voy con ganas de ganar el miercoles, pero cada vez q venis a la cancha es una fiesta asique aguante boca”. Jajajajajaj, que conveniente son para tener de clasico por dio
No sé si esto va acá o en El Rincón Del Termo.
un hecho histórico te diría que fue esto
Me parece que sería anteúltimo, hay varios que hasta ahora siguen con cuentas temáticas de Gabigol. Ese tipo les hizo un favor tremendo porque hasta la cagadita de Pratto sentían la respiración en la nuca con el tema de la hipotética quinta Libertadores.
https://youtu.be/GvobC0kSBEQ acá les dejo el video de Carroza, para los que preguntaban en qué partido fue.
Ya se estaba hablando del video manipulado de Carroza en el thread de la barra, video donde omite todo lo posible y no muestra la realidad, como corrió y cobró boca en MDQ.
Increible como dice cosas puntuales y omite otras claves. Un hijo de puta.
Dejo acá uno de los videos que omite el periodista bostero este que es obvio que algo arreglo con boquita, si no no se explica lo parcializado del video, donde no dice nada definitivo pero manipula la información para dar a entender algo que no fue.
https://www.youtube.com/watch?v=NSbyiYnB5-c
Wow, se fueron de mambo en esa
dejen de hablar de esos cacuijas que parasitaban al club, muy de mono bancar a esa mafia
Poetico
Hay que bajarle los humos a todo lo que tenga que ver con boca y sea mentira. Sea lo que sea.
pero es una boludes eso, jactarse de las peleas de otro jajaja, que voy a cancherear yo si me agarra el di zeo gordo nomas (que ahi lo hicieron cagar) y me desarma de un sopapo.
Pongan llantos!!!
No es jactarse, es desmentir las mentiras de boca de cualquier ámbito, sino es como decir “como le vas a decir algo a Pavón que llegó a primera mientras vos estás en un foro”.
A estos mentirosos hay que bajarlos de un ondazo, hicieron su fama como club y como hinchada a base de exageraciones y manipulaciones. Esta es una de tantas.
no entré a olé todavía, pero me imagino que ahí y en 90 van a llamarlo y preguntarle si quiere jugar en River y armar un compilado etc etc
Evil Olé: “¿y si te llama Gallardo?”