Mi vecino gritó con unas re ganas el gol de estudiantes. Que cogida está está gente
Ya esta ahi.
Jajajajajaja cómo vas a gritar el empate de estudiantes!
El empate de Estudiantes suma estrella para Voka ?
Yo me sigo cagando en este putisimo periodismo argentino amarillista y comprado por bosta, acaba de terminar el partido de River, pones tyc y de quien están hablando hace una hora???
ASCO y VIOLENCIA generan.
A Pagani lo quiero bajo tierra antes de fin de año.
Lo que más risa me da es que entraron las caretas de Barbosa después de Lima, pero las de Maradona que supuestamente es ídolo del club y jugó ahí, se las hicieron dejar en la puerta.
MICROBIOS!
a 13 están?
ah tremendo
No se porque vos o todos se sorprenden. Los programas de futbol , por mas “periodismo” que quieran inventar, siguen siendo programas de TV. En la television, lo que manda es el rating. Y tiene mucho mejor rating hablar de uokita, sobre todo cuando hay cabaret, que hablar del buen presente de River. Si ya todos los hinchas de otros equipos estan hartos de Gallardo y de River.
https://twitter.com/pulpartyy/status/1454979124548624385?t=EK4jY2x1qIHJbUIk2FZvbg&s=19
Hincha del Rojo (!!). Que bajón ser de alguno de los ex grandes y tener que vivir chupándole la pija al arquero de la selección
A eso voy, que hagan verdadero periodismo, que se hable de todos los equipos , y si hay un equipo x que le va mejor que a otro y va puntero bueno, te acepto que se hable un toque más de ese x equipo, pero esto de periodismo amarillista, porque hasta mienten para vender, y comprado, porque SEGURO hay sobres para hablar de la caca.
Ah ! RIVER TAMBIEN VENDE EH ! No es que tiene 15 hinchas nomas… no seas ingenuo
Que lo lleven y va a seguir caída abajo este bosta…
No descubre nada este tipo…igual hay que pensar en traer otro arquero porque después del mundial Armani seguro se va a Colombia dónde se quiere retirar…
Lo echaron a Russo xq estaban cansados de no jugar a nada, y ahora lo quieren a Zielinski? Estan totalmente perdidos estos pimenteros.
Además de la vieja y querida hacerse fan de cualquiera que logra algo contra nosotros, sea jugador o dt. Nunca les salió bien pero siguen…
Si el año termina mal para Pep Battaglia cosa que dudo porque va a ganar la Copa Argentina, ojalá vayan por Felipao Scolari. Ahí van a tragarse el humo y empezar a sacar pecho “eh gallina mira como un brasilero viene a dirigir a boquita, esto solo lo genera boquita papá”
Si llega a la bosta, va a ser un Habegger 4.0.
Por ahi nos ganan algún que otro clásico, pero terminan antepenúltimos. Hasta un equipo marca ACME del Federal A los eliminaria de la Copa Argentina.
Por esa época estaba Farinella. Capaz que fue él.
Dura lo que dura un pedo dentro de una canasta, por mas que sea tecnico del paladar antifutbol que ellos quieren si no mete titulos no lo van a aguantar… no tiene espalda en voke, no lo conoce nadie