RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Siguen mostrando el orto solo que ahora si no están de buen humor te denuncian y te escrachan. Pero quedate tranqui que siguen aprovechando los beneficios del machismo/pajerismo. Siguen viviendo del hombre, las mujeres quieren obtener los beneficios del femenismo, manteniendo los beneficios del machismo (Que los hay)

5 Me gusta

Claro, porque Balassone es flaco y ágil (?)

4 Me gusta

Que complejo que tienen con el tema de Napoleon.

image

31 Me gusta

Recién noto el "etiquetado frontal’ kjjjj que hijos de puta

2 Me gusta

Ayer en plena fiesta techno con mi mejor amigo nos cagabamos de la risa. Me contó que Romy tiene un guardaespaldas barra de boca que es un mono gigante, le paga 1 millón de pesos por mes. Despilfarrando la plata, siga así consejo del simio, siga y no pare

15 Me gusta

Hermosa rubia

https://www.youtube.com/watch?v=VcZSH0P0_oM

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=6OV0M6S2mDk

1 me gusta

convengamos que no es casualidad que si ganan choreando y jugando horrible crean que arranca una nueva era gloriosa.

13 Me gusta

https://twitter.com/Di_ego___/status/1454640543372230659?t=fqgqdo2sGFA3EWrporqcLw&s=19

Según el bosterismo, esta bien visto que tu vice vaya al micro, los baje a todos los jugadores y los putee, al ritmo de esto es boca. Pero si pasa en River, seguro seria, Como tu vice va a apurar a tus jugadores?

3 Me gusta

Eso pasa porque nos asumen como un club serio y por lo tanto, según la lógica mersa argenta, más “caretas”.

Ya lo dijo Gatti, boca es atlético Madrid y River el Real, uno es más pintoresco y el otro la casa blanca del fútbol. Aparte en river esas cosas no pasan y en boca pasó, pasa y seguirá pasando situaciones bizarras y ridículas. Por eso se normaliza que los monos sean monos y nadie se lo plantea.

Van a pasar los años y van a salir jugadores a contar intimidades y tirarle mierda a boca o a la gente que estuvo en ese momento, lo firmo desde ya

6 Me gusta

Lo de Riquelme ya lo vi muchisimas veces en otros clubes y siempre termina mal.
Ahora piden a Villa para el miércoles

2 Me gusta

Obvio que lo van a poner a villa, ellos si pueden meterle un tiro en la cabeza a florentin lo hacen , no hay ningun problema.

1 me gusta

Esto va mas en bizarreadas bosteras

16 Me gusta

84D

19 Me gusta

Que partido fue ese?

Dice el sorete de club del Mate

Es que Villa los caga a Baile a todo! Antes no, ahora los caga a baile a todo lo jugadore!

Simio descalcificado, cabeza de verga.

Lo único que pido, es que se queden por muchos años Casimio, Bergamudez, Delcagado y Frezelme

7 Me gusta

Que lindo que les pateo el penal el bostero del punga rodriguez. Me imagino la cabeza de los monos pensando ahora saltamos todos y atajamos el penal alentando, y el chabon casi que te la pica a un costado como en el patio de la casa, desmoralizante para la mentalidad simia promedio

28 Me gusta

El partido donde nació el famoso decime Boca que paso en Mar del Plata!

En el 4to y último momento del partido de boca 4 River 0 2002. El jugador es Carreño

5 Me gusta

cf8baece8aa52c892c40d9553f95d76a4f4c6207_2_690x467

9 Me gusta