RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

se los borro con la lengua

2 Me gusta

Y esta llorería (?)

https://twitter.com/Tato_Aguilera/status/1454651848288190476?t=aOTsI1p1XrvXiFWq5H1f_Q&s=19

2 Me gusta

Justamente son eso. Papi Grondona y Mami Macri los malcriaron desde que nacieron en el 98 y hoy vemos los resultados. Hay que criar bien a los hijos.

21 Me gusta

Que linda época cuando se podía mostrar un culo en tv y nadie hacía escándalo, ni te hablaban de cosificación y todas esas pajereadas, todos felices, los pajines y la minita de turno que se llevaba su fangote y conseguía laburo para el verano. Éramos tan felices y no nos dábamos cuenta. Derrota cultural.

26 Me gusta

Además es superhipócrita porque después salen todas en Instagram en podcast diciendo barbaridades mostrando más.

7 Me gusta

jaja otra hermosa semana muchachos…mas alla lo que pase hoy, VOLVIERON AL CABARET ETERNO. Si entras a bostole, dice, Roman los “zamarreo y la charla fue durisima”…hoy salieron los periodistas a bajarle el tono a la crisis diciendo “fue motivacional” jajajaja estan hechos mierda boludo.

Saben una cosa?, como dicen ellos en su foro…EL DESCENSO DE RIVER LOS HIZO MIERDA. El gigante volvio, GANO TODO, a ellos inclusive y creo que NUNCA se van a sacar la masacre de Madrid de la cabeza…si, podran ganar 10 partidos seguidos, ganar una liga, pero a lo que vos, que siempre VUELVEN A ESTE PRESENTE, el circulo se cierra siempre igual,. y en eso, TUVO QUE VER RIVER Y EL MUÑECO, los matamos de la cabeza gente…no tendran paz nunca mas me parece…

13 Me gusta

Comparar distintas épocas es estúpido.

12 Me gusta

Cansados de qué? No juegan Copa Libertadores y en las dos triples fechas no tuvieron convocados a las selecciones (salvo los peruanos). Insólito lo que está diciendo

38 Me gusta

Decí que le ganaron los dos partidos a Mineiro. Sería un desastre el semestre si no lograban esa gran hazaña

31 Me gusta

A este tipo de pibe lo cagaron a palos, para no decir otra cosa, con el resentimiento que habla hermano, que cosa triste, escuchalo a Rodo y escuchalo a este…par favaaaar.

12 Me gusta

No sé lo que estás diciendo ni el contexto ni por qué me citás pero estoy completamente de acuerdo.

7 Me gusta

a Martín Lousteau le gustó eso! (?)

2 Me gusta

¿En esa época se falopeaba ya?

Jajajajajaja me equivoqué estimado, te pido novecientas disculpas

4 Me gusta

https://twitter.com/TakoRiver/status/1454848273353633792?t=IiKLqTSwCb8eDWAmRQuM5g&s=19

21 Me gusta

Si a la frase la decía el gordo Palacios, era para cagarse de risa, el muerto se reía del degollado kjjjj

26 Me gusta

Es terrible lo ciclotimicos y hechos pija que esta la mierda, ganan un partido choreando y jugando horrible y hablan de que arranca una nueva era gloriosa y nose que mierda y a los 3 dias pierden 1 partido y ya quieren rajar a todos a la mierda y poner a la resrerva a jugar en primera. Lo mejor q nos puede pasar es que sigan de esta manera porq es un infierno vivir pensando de esa manera y es imposible levantarse con esa mentalidad

25 Me gusta

No dan más de monitos

36 Me gusta

Jaj 305 msj!! Me lo lei todo amigo!! Me duele el dedo de tanto apretar me gusta…

18 Me gusta

Primero hay que ganar.