RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

vignolo: 1-0. 2-0. 2-1 … (era el 3-1)…

1 me gusta

Gaspar Servio? jajaj

1 me gusta

ese !!! ahi lo busque, anda perdido en paraguay

1 me gusta

Lo peor? Ese “te diria hasta” implica que según ese bobo Domán es más que Xavi e Iniesta jajajajaj.

2 Me gusta

Gaspar Soberbio

Las noticias sobre este muchacho, mamita

Gaspar Servio se fue por la puerta de atrás de Independiente Rivadavia. El arquero que prometía convertirse en un líder del equipo y terminó relegado por diferencias con la dirigencia abandonó Mendoza para probar suerte en Paraguay.

Pero su experiencia en el extranjero duró muy poco. Sólo tres días después de firmar su contrato con Sol de América, Servio pegó un portazo porque el entrenador Daniel Garnero no le aseguró la titularidad.

Servio firmó su contrato el 10 de enero. El vínculo, que era por un año, se rompió a los pocos días cuando el arquero se enteró que no sería titular en el debut del campeonato paraugayo, contra Olimpia.

https://www.elciudadanoweb.com/dorados-echo-a-gaspar-servio-por-burlarse-de-la-violencia-en-sinaloa/

El arquero del equipo de Culiacán había filmando una serie de videos burlándose de la cruda realidad en dicha ciudad y luego denunció que lo hackearon

Según manifiesta el escrito presentado por los asesores del club azulgrana, el arquero aurinegro cayó en un actuar “ofensivo, insultante, humillante, obsceno e inmoral” al referirse “de forma agresiva a la madre de su rival de Guaireña, el jugador Rodrigo Alborno, utilizando la siguiente frase: “La Concha de tu Madre” y al mismo tiempo realizando señas y refiriéndose al jugador con el término ‘Cornudo’”.

11 Me gusta

https://mobile.twitter.com/chomickirio/status/1454156817139785730

Y las respuestas, 9/12

22 Me gusta

Y por alguna razón algunos sostienen que esta a “años luz” de Armani.
Ojo, yo los quiero a los dos por igual, pero nunca me cerró que digan que uno (sea quien sea) le saca 3 calles al otro.

3 Me gusta

River 9 y uokita 12? No tienen paz… jamas la tendran

Ahora entiendo porque perdimos la copa en 2019, fue para que no subamos en el ranking y quedemos 9/12 (?, aun perdiendo la copa el muñe los humilla

20 Me gusta

Que me corrigan, pero al otro campeonato donde se fue riquelme no hicieron la mejor temporada de su historia con respecto a los puntos ?

1 me gusta

Si, se fue y quedaron segundos creo. Encima hace poco salieron campeones así que queda totalmente enterrada la campaña mística del triste para llegar a semis donde no hizo un carajo y cuando tenía un penal para jugar la final se lo pateo en las manos a Lehman.

8 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CVoiqxfraPN/?utm_medium=copy_link

1 me gusta

Para mi Armani es mucho mejor arquero, Barovero fue mas un arquero de momentos epicos y de poca regularidad.

1 me gusta

Que lastima que le vaya mal…

8 Me gusta

Otro que Laroto…

Al técnico de Boca se le sumó un nuevo lesionado: Juan Ramírez sufrió un desgarro en la práctica de este viernes
13 Me gusta

Anecdocta familiar, totalmente verídica:

Mi viejo laburaba en el aeropuerto en la época de bianchi en boca, su ciclo ganador del 2000. Cuando boca volvió de Japón, acompaño a un compañero de el a sacarse fotos con los jugadores y dt.
Mi viejo se le acerca a bianchi y le dice en voz baja “Carlos, entre nosotros, usted es de river”… A lo que bianchi le responde un cómplice “shhhh”.

31 Me gusta

Su único error en Superclásicos de los 13 que jugó.

5 Me gusta

??? Ban

11 Me gusta

Me parece un tanto exagerada esa afirmación también. Creo igual que a Armani lo marcó bastante para los más “arqueristas” comerse ese gol bizarro del Aladdin que casi fue Olimpico, pero de Trapito me acuerdo varias decisiones extrañas para atajar, como un saltito que pega en el gol de Cruzeiro en 2015 o ésta jugada digna de el levantador de jabones Migliore donde se la hizo rebotar a uno de Colón y fue adentro

2 Me gusta

Siempre se supo que lalonso es un anti Barovero confeso, a lo Nahu con Ponzio y Butterfree (?) con Driussi kjjjj

6 Me gusta

Jajajajaja Butterfree era mas bostero que poner vidrio en la medianera. Que nefasto.

6 Me gusta