RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Yo no caigo que un dt que uso tantas artimañas para ganar, buscar los penales y un futbol picapiedra sea de River. Generalmente los dts hinchas de River siempre fueron de exigir jugar bien o por lo menos proyectar un juego vistoso.

15 Me gusta

Y bueno no jugo en el club jamás, ya se vuelve asiduo a otro estilo, pero bueno el resto si me parece insólito

Mostaza Merlo plantea un futbol similar, y es un emblema riverplatense, el que mas partidos jugo con nuestra camiseta. Creo que hay varios mas. El futbol que pregonan no tiene nada que ver con el club por el cual hinchan

5 Me gusta

Ya veo, decir que baravara no tuvo regularidad cuando hasta evitó papelones defendiéndose de los delanteros rivales y de Bottinelli y Gonzalez Pires

3 Me gusta

Igual mostaza no es hincha de racing?

Tenés el link o la página en donde está el comentario? No puedo morir sin megustearlo,

18 Me gusta

Buscalo por usuario y en su perfil debe estar como el post con mas :+1:

4 Me gusta

que la Juve esta arriba de River, Milan, Liverpool o Indepte, es una verguenza.

5 Me gusta

Me parece bien que esté arriba de Milan, encima esto debe ser de hace 20 años.

Listo

22 Me gusta

Es verdad y se comio uno boludo del cata diaz en un torneo de verano que ganamos 2 a 1 creo. De todas formas Trapito te daba seguridad en el arco igual que Armani. No se los puede comparar. Ambos son claves en los títulos de River en esos años.

1 me gusta

hasta danybeatle sweet sixsteen le dio like

3 Me gusta

Te sorprenderías, zubeldía el dt de estudiantes tricampeon de america entre el 68 y 70 tmb era hincha de River. El famoso equipo que te cagaban a patada y te pinchaban con alfileres.

12 Me gusta

Choice Your Destiny

7 Me gusta

image

1 me gusta

vamos muchachos, hay que pasar a enzoescoli que tiene el record como hace 6 años

14 Me gusta

Por supuesto. A Trapo le hicieron 0 (cero) goles en sus dos cruces vs los bosteros y en finales solo Atlético Nacional, Barcelona y Huracán pudieron batirlo. Un ídolo hecho y derecho

10 Me gusta

Vamos vamos otakus, Vamos vamos otakus
Vamos vamos otakus, Vamos vamos otakus
Aunque ganes o pierdas
No me importa una mierda
Sigo siendo un nerd porque a la compu la quiero
Porque a la compu la quiero

5 Me gusta

Uff me acuerdo de ese comentario

Luego no volvió más jqjaz fue un viajero en el tiempo

1 me gusta

Juventus es mas grande que Milan. Este ultimo, gano todo a partir de 1986 mas o menos con Berlusconi, antes de eso tenía re pocos títulos. Y eso se le corto hace como 10 años. Igual, eso es sobre el siglo 20.

5 Me gusta