RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Como se le subieron los humos al colorado mufa ese eh, tiene dos partidos en primera y ya se cree Jordi Alba.

9 Me gusta

Cómo decir que tus papás son primos sin decir que tus papás son primos.

23 Me gusta

Al golpeador de Villa le encontré un parecido al Night King de GOT, en orejas, hocico y trucha, encima también es de cristal (?) kjjjj faltaría que algún as del photoshop le ponga la cara y lo haga negro, claramente, el nombre ya lo tiene kjj

Igual al simio este le encuentro otro parecido, más cercano, con un personaje de un mono o algo así, que lo tengo en la punta de la lengua y no me puedo acordar quién es, ya me va a salir kjjj

10 Me gusta

es increible la poca objetividad que tienen para todo, a ver, Orteguita es mi idolo maximo del futbol junto al Diego, pero ni se me pasa por la cabeza decir que el burrito es mejor jugdor que figo, el gordo ronaldo, garrincha o quien quieran del top 20 historico, es ser termo y no saber una mierda de futbol, riquelme es casi un random en la historia, el unico jugador “grande” con el que lo puedo comparar es con beckham que era otro sobrevalorado mas, despues no falla, salis de Argentina y momian no entra en ningun top 100

6 Me gusta

Es igualito!! :rofl:

2 Me gusta

7 Me gusta

Que arquero raro era Barovero, que mal salio.

1 me gusta

14 Me gusta

Villa es el fiel reflejo de lo expuesto en el canto “Dicen que los bosteros tienen aguante, son todos negros putos y vigilantes, le pegan a los guachos y a las mujeres, porque con las gallinas Boca no puede” es literalmente la musa inspiradora.

15 Me gusta

Les ganamos hasta en los juegos más chotos jajajs

13 Me gusta

“Riquelme es mil veces más que Zidane”

tenor

31 Me gusta

debe ser en joda imagino no lo puede decir en serio… pero de estos bosteros se puede esperar cualquier cosa

6 Me gusta

Más respeto al último 10 :joy:

me encantaría que el triste los deje en bancarrota mal y se le caiga toda su idolatría pero eso nunca va a pasar papá estado y mamá afa siempre los van a ayudar

5 Me gusta

La posha pensaba que conocían a su equipo

20 Me gusta

no tengo idea qué es esto, pero hubiese sido piola dejarse hacer un golcito

1 me gusta

Qué mierda es esto??? Jajajajajajajaja
Recién me entero.
El 14 de diciembre.

9 Me gusta

que cerrada de ortos

2 Me gusta

Ayer mirando la nada me acorde del arquero de banfield, ese que era de river (creo) y gallardo lo fleto. ¿Como se llamaba ? ^¿donde termino ?

2 Me gusta

Ya encima vignolo arranca diciendo “qué equipo conocen de la Argentina” en singular. Como dando a entender que es uno solo

13 Me gusta