RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Si no bailan con el seguro que les pega en el vestuario

9 Me gusta

Cuanto faltará para que empiecen a sumar los titulos de la reserva jajajajaja

9 Me gusta

El club Pelela suma estrella por el baile?

4 Me gusta

Fija que la Copa Argentina pasa a valer una Champions League, la quieren ganar a toda costa para tener sus clásicas exageraciones de felicidad ante un eventual ca ** eonato de River. Después va a salir a declarar el Triste que a River le ganó (por penales) y salió campeón.

Me la recontra veo venir.

PD: que asco le tengo al negro de Villa.

10 Me gusta

Ves? Esto es lo que los pelotudos como vos no entienden. Es una cuestión de hinchada y de tribuna. NO ES EMBLEMÁTICO EL TÉRMINO. River no va a salir a poner un escudo con una gallina. No va a pasar porque el club no lo adoptó. Lo adoptó la hinchada y lo resignificó. El día que entiendas que el término se usa para contestar, ahí vas a dejar de hacerte drama por semejante pelotudez

Cómo me gustaría que el próximo superclásico juegue ese pibe Barco, y que Casco lo saqué de la cancha

11 Me gusta

Hizo bailecito en un gol de reserva, me vuelvo loco. Que no se vaya nunca

9 Me gusta

https://twitter.com/tanitoo232/status/1453968060826546177?t=4K9MQg1ryhaY0GkJC_W1yA&s=19

Esta gente convive entre nosotros y vota

33 Me gusta
6 Me gusta

Seguí con tus ideas de que la hinchada los adoptó…sigan haciéndole el caldo gordo a los bosteros, repitiendo como boluditos ese mote, solo te falta que aceptes la b en el nombre y listo…

No es cuestión de épocas es cuestión de identidad riverplatense. Perdiendo la identidad se pierden muchas cosas. Pero evidentemente a algunos les gusta ser gallinas, como te exprese, después no te quejes que dentro de algunos años otros hinchas quieran poner la b en el nombre del club para hacerse los superados de las cargadas del rival, total “puede ser de época”…

Y no nos olvidemos que Pasarela en su campaña ponía un ave en la camiseta de River…o también nos olvidamos de eso, y suerte que nunca fue adoptada…

5 Me gusta

No son mis ideas porque yo jamás usé el apodo. Nunca me vas a leer decirle asi a alguien de acá. Estoy explicando el POR QUÉ la gente lo adoptó. Te la agarrás conmigo como si yo fuera el jefe de la hinchada al igual que el impresentable de BigBoss y soy un cuatro de copas más.

Yendo a lo que escribís, “el caldo” se lo hizo la gente en la década de los noventa que lo empezó a usar. No ahora. Ahora ya está, es chocar contra una pared al pedo.

Y dale con lo mismo. No va a pasar como no pasó con identificar al club con una gallina, primero porque las tribuneadas son cuestiones de las hinchadas y segundo porque no se va a institucionalizar nada que no provenga del club.

2 Me gusta

Festejan estar punteros de la reserva jajajaj, que manera de hacerlos mierda Gallardo.

Párrafo aparte para el mala leche de villa, como me gustaría que le encajen una buena patada al payaso ese

25 Me gusta

Discutir a estas alturas este tema es como discutir la ley de divorcio en 2021. Ese es mi punto. Y lo vengo diciendo desde el martes en Tv Pública y Bosteriodismo.

Mamita, bailecito en la reserva, Ya entiendo por qué los hinchas no lo quieren.

7 Me gusta

Lo más triste es que deben ser contados con los dedos de las manos los que dicen "Che desde cuando le damos bola a la reserva " y un poco más no les responden “ya está loco déjame disfrutar algo por lo menos” kkjjjjj

Edit: no me esperaba ver tantos bosteros enojados con el baile, pensé que los infracromosomados iban a dominar jajaja

6 Me gusta

Se merece la del Tano Nasuti.

3 Me gusta

20211029_132803

39 Me gusta

Que se puede esperar de alguien que le bailo a CLAYPOLE

8 Me gusta

Tengo un amigo bostero (vive recluido desde 2014/2015, no hace falta decir porqué) y cada vez que salía el tema de hablar de Iniesta el insoportable tenía que meter el bocadillo “Para mi es el mejor que vi en esa posición después de Riquelme”.

Pero dejate de joder hdp, Iniesta fue el motor de uno de los mejores equipos de la historia, puso huevos para meter un gol en una final del mundo y era altamente polifuncional. Al triste no le dio nafta para ganar en un fútbol donde no manejaba el vestuario ni tenía el arbitraje a favor.
Ni siquiera se puede atribuir problemas de salud o ser fiesterio como pasó con gente como Ortega, Ronaldihno o Adriano, se conformó con ser semi-histórico en Villareal.

28 Me gusta

LA COBERTURA que le hacen los hdps cuando juega Boca, con los periodistas en la cancha y la copa al lado como si fuese una final.

10 Me gusta