RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Tampoco la pavada. Ni España, ni Holanda, ni Inglaterra son más que Argentina a nivel histórico.

Ahora Brasil y Alemania claramente son más grandes. Argentina es realmente fuerte solo a nivel clubes (hablando a nivel historia, porque hoy en día estamos a años luz de los europeos).

2 Me gusta

entrevistan a andrada.

a ver que bardo sale!!

Pollo dolido esta jajaj

2 Me gusta

Perdón por el offtopic, pero me envalentoné con los comentarios de algunos:
Mejor equipo del ciclo Gallardo, para mí:
Armani - Montiel - Maidana - Funes Mori - Vangioni - Nacho F - Enzo Perez - Palacios - Pity Martínez - Pratto - Alario. Estoy dejando afuera a Ponzio y JuanFer (y a Rafa, a quien yo aprecio mucho), pero no me queda más lugar. Saludos.

5 Me gusta

No era tan importante como ahora, pero sí era importante. Y River quedó eliminado de local contra Deportivo Cali (solo jugaba Willington Ortiz). River tenía a Fillol, Passarella, Tarantini, JJ Lopez, Merlo, Alonso, Kempes, Ramón Díaz. Insólito.

2 Me gusta

tampoco fuimos a los mundiales del 50 y 54 .
es el equivalente a ser un pintor artista de la puta madre que guarda a sus obras en el altillo

1 me gusta

Y en el 87 no volvimos a jugar la final porque el Bufalo se come un gol abajo del arco contra Independiente.

También nos habría ayudado caer en la otra zona. Con Cobreloa y Barcelona nos cagabamos de risa.

2 Me gusta

Si, esa también es para mararse

es el dia de hoy que no puedo entender como esos equipos de River no dominaban la región. Tal vez mi mente infante no podía predeterminarlo pero recien en los 90s empecé a escuchar en la cancha el cantito “quiero la libertadooore y a un bostero mataaar”.
A propósito del Beto Alonso. También con una precisión degradada, (por que alguien me lo contó hace una semana) no se que periodista radial, contaba que una figura paralela a Michel Platini había dicho del Beto que fue de los jugadores mas “esquisitos” que vio en su vida". Si alguien puede subir tal declaración, sería un gran suceso. Al menos entre los que entendemos que el BETO es por lejos (junto a Bochini) el eslabón entre Moreno, Maradona, Distefano, Sivori, Messi, con el resto de grandes jugadores creativos de la historia argenta.

10 Me gusta

Me dan vergüenza cuando dicen Brasil decime que se siente…

Sumale la Copa Confederaciones

1 me gusta

La canción más mufa de la historia.
Y ya éramos la puta de Brasil antes de ese mundial. No sé a quién se le ocurrió agitarla.

15 Me gusta

Entre esa cancion y el traeme la copa messi traeme la cooo, mas mufa no hay

13 Me gusta

Sacando la final del 91 y la eliminación en Italia 90, te tenes que ir a 1959 para recién ganarles y no se si era por puntos…

3 Me gusta

Como mucha de las cosas nefastas y bizarras del fútbol argentino, empieza por los bosteros.

14 Me gusta

En 1957 o 1959 se jugó una final desempante por estar igualados que ganamos 1 a 0, algo con lo que me parece que nunca en la vida chapeamos (y que no sirve desde 2004).
En el 91 era por puntos, no hubo final, el último partido fue con Colombia.
En el 93 los cruzamos en cuartos de final, en lo que se dice fue el peor partido en la carrera de Batistuta, 1 a 1 y pasamos por penales.
Ahí en el 93 fue la última vez que les ganamos un mano a mano. Después nos limpian en 1995-1999-2004-2005-2007-2019.
Para colmo pasamos de estar 1 a 0 arriba en finales a estar abajo 3 a 1.

4 Me gusta

Encontré la tumba de voke

26 Me gusta

Las flores son el mejor detalle

11 Me gusta

Nietos somos

:joy: :joy: :joy: :joy:

buena la voz de Cell en segunda fase

Encima lo postea el retrasado, hay que tener ganas de comerse bullying y ser un meme eterno de la internet

7 Me gusta

Como me perdi ese banderazo la concha de su madre!! estaba en pleno viaje desde Hiroshima a Osaka en ese momento :sleepy: :sleepy:

Nunca viajen sin tener todo un cronograma con las ciudades a visitar muchachos, nada de improvisar en esos casos

4 Me gusta