RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Yo estaba a 10 minutos de subte, me pegó el jet lag, y me dio paja porque pensé que no iba a ir nadie. Me arrepiento al día de hoy…

2 Me gusta

Se les cayo di santo kkjj

4 Me gusta

Es cuenta fake kjjj

Es un hincha de River ese

Sí, ya están removiendo los archivos. Parecen los argumentos bosteros.
El otro día estaban tirando "pero el único mano a mano en mundiale’ lo ganamo’ noshotro’ "

Pero si Brasil nos viene humillando últimamente

1 me gusta

Tienen unas ganas de ser River estos microbios

6 Me gusta

Creo firmemente que estos últimos años han sacado verdades, no sólo de ellos sino del fútbol argentino en general, y la envidia que le tienen a River es inefable. Mismo lo pudimos ver cuando le tocó a EP atajar contra Sta. Fe y había muchos hinchas “neutrales” furiosos porque logramos salir airosos de tal encrucijada.

9 Me gusta

Una mezcla de cabaret con síndrome de Estocolmo. Nace el Cabarolmo.

5 Me gusta

El hinchar “neutral” siempre estuvo agazapado esperando que River pierda y nunca tuvo reparos en tirarle “besitos” a Boca.

No olvidemos que no fue en un superclásico que nos soltaron la gallina por perder con Peñarol, fueron los diminutos de Banfield.

9 Me gusta

Un mapuche domando bosteros:

34 Me gusta

No hay escape posible, es la carta que todos van a sacar contra ellos. Mañana un bostero va a querer cargar a un hincha del Semen Padang de Indonesia por tener nombre de chele y los otros les recordarán que murieron en Madrid.

21 Me gusta

Nooo. Mira si traen a uno bueno ahora.

6 Me gusta

Para que se anoten los cosos de enfrente: https://fundaciontrauma.org.ar/

1 me gusta

Lo peor es que me cago la planificación del viaje, si mal no me acuerdo el banderazo fue como a las 19 horas de allá, yo tuve que volver de Hiroshima hasta Kyoto, buscar las valijas, tomar un subte hasta Kyoto station desde el hotel que estaba a unas 30 cuadras e ir hasta Osaka xq ahí teníamos el depto alquilado x Airbnb, mis amigos llegaban ese día a Japón, yo ya estaba desde hacía 3 días Solari ahí. Había que buscar las llaves y dónde estaba el depto en Osaka era alejado de toda la movida, en Shinimamiya, paisajes dignos de Constitución o Barracas, hasta había que pasar x un puente para llegar a la calle donde estaba el edificio.

Me lamento y me lamentaré x siempre ese día, después fui al banderazo que se hizo antes de la final en el Yoyogi Park en Shinjuku pero ese estuvo mucho más tibio y me pareció que fue menos gente aún que a Dotombori

1 me gusta

8 Me gusta

Jodeme que se lo llevan los bosteros al colorado la puta madre @Facundo_18

Son grasas hasta con los muertos, como le van a poner azulejos de cocina a la tumba.

[Inserte video de Larry de Clay]

6 Me gusta

dios mio ya no me sorprende nada que les puedo decir viejo, estos bosteros chupa pijas la concha de su madre y ya lo habian hecho con el pipa alario al PIPA bennemuerto

1 me gusta

Que loco, yo nací un 29-04-1993… pobre chabon, tan joven (al menos no le vió a su club expirar en Madrid)

2 Me gusta