RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Puede ser que sea Ruggeri el que se come el sombrero?

Lo que pasabe en esa epoca, es que el que ganaba una copa, tenía muchas chances de repetir en la próxima porque entraba en la ultima fase que era un grupo de 3 equipos. El tema era ganarla, le paso a Estudiantes al rojo y los mismos bostas, y varios mas.
Si nosotros hubieramos ganado la del 76 o 66 seguramente tendriamos un par mas

5 Me gusta

Un compañero de laburo de acá me pasó este recién, no entiendo bien el chiste pero está bueno ver cómo consideran a la mugre acá en México

27 Me gusta

Le decian el Pele Blanco y era admirado por integrantes de la seleccion de Brasil del 82. Y los hdp dicen que era menos que el triste. Y lo peor es que de River tambien sale eso porque el beto “no gano tanto”. O que era el hijo de Bochini. Una lastima que no estan los videos porque de los pocos que aparecen en TODOS esta tirando magia

16 Me gusta

Que? Quien dijo esa semejante boludez?

2 Me gusta

Lei muchas veces por hinchas de River decir “No jodamos, lo amo al Beto con el alma pero Bochini lo tenia de hijo” desconociendo totalmente el historial entre ambos. Y obviamente los bosteros

6 Me gusta

El Beto Alonso y Bochini son dos intocables, todo el que ama el buen fútbol los ama, genios de esos que ya no hay mas !

4 Me gusta

Y bue muchachos, con el nivel de bosta mental que manejan los “espectadores de fútbol” de este país que esperan?

Estos infelices de la vida en vez de unir al Beto Alonso, Maradona o Bochini en una discusión futbolística contra un brasilero, son capaces de decir “Maradona, los otros dos no esisten” porque así de auto destructivos somos como país

2 Me gusta

Andan festejando que gabigol hizo un gol a los 88. Admiro lo caraduras que son pero la verdad es que tienen la cola rota.

2 Me gusta

Pero ojo, “aguadte adgentida, bradsiledo puto”

3 Me gusta

La verdad es que argentina al lado de brasil no existe, nos tienen de hijos y encima el unico mundial que pudimos cachetearlos, coincidio con la generacion de caminel frioenelpechessi, la mas amarga de la historia que cuenta en sus palmares con 2 desvirgadas a shile

4 Me gusta

Brasil es muchisimo mas grande que Argentina

Es asi. Tuvimos todos para ser los reyes, pero se escapo con tnatas pecheadas. Ahora a remarla

2 Me gusta

No me quiero ni acordar de la cantidad de oligofrénicos cantando que los teníamos de hijos con el “Brasil decime que se siente”, Dios mío la de vergüenza ajena me daban esos pelotudos, o sea estos tipos nos ganan siempre por los puntos, este mismo milenio nos ganaron 3 finales (2 CA y una Confederaciones) ¿Y nos da la cara de decirles esa pavada?

12 Me gusta

Tipica argentineada

1 me gusta

Olvidate, hoy cometí el craso error de ponerme a ver un rato TyC post partido de Inglaterra y había varios “ofendidos” porque uno tuvo el atrevimiento de decir que Brasil tiene mucho mejor equipo y funcionamiento que Argentina.
Sinceramente veo muchas similitudes en el hincha de la selección promedio y el bostero promedio, nada positivo como bien sabrás.

23 Me gusta

jajajaja brasil decime que se siente le cantaban los hijos de putaaaaaa verguenza ajena daban se nos cagaban de risa

7 Me gusta

sabes que yo tambien he pensado lo mismo

4 Me gusta

Yo creo que lo que nos cagó fue que en la década del 40 no se jugaron los mundiales, sino hubiésemos ganado como mínimo 2 de los 3 que se debieron jugar.
Los brasileños aprovecharon sus generaciones doradas, salvo la del 82.

3 Me gusta

Argentina seleccion de fútbol < Brasil; Alemania; España, Francia, Inglaterra, Holanda

13 Me gusta